PDA

Ver la versión completa : Necesito saber quien me manda un correo



Caos en 1983
23-12-2001, 10:40
una persona esta manando emails con mierdas y cuentos de todos mis amigos y otras personas de mi ciudad, todos queremos averiguar quien es, pero no se como. el que lo esta mandando usa una direccion anonima en hotmail, como hago para saber quien es? necesito que lo expliquen paso a paso, por que es primera vez que trato de hacer algo por el estilo.

LUK
23-12-2001, 11:19
Supongo ke desde esa diredc no podras sacar nada, el habra puesto datos especificos para que no sospecheis nada.

Caos en 1983
23-12-2001, 11:24
he leido que se puede saber de donde viene el mensaje con algo que se llama IP, me puedes explicar eso? la persona es de mi ciudad y probablemebte la conzoco, y en mi ciudad solo existe un proveedor de internet, no sirve de nada esto?

KaoS
26-12-2001, 00:07
Bueno tocayo aqui va:
Pues mediante el correo creo q no hay forma de saber quien es, pero si puedes mandarle un mail quedando en IRC o algun otro sitio, alli cuando esteis en el chat puedes hallar su IP y HOST (aunque ahora q lo recuerdo en IRC la ocultan pero creo q hay una forma de desencriptar?(creo q esta bien dicho) la IP y host y podras acceder al ordenador y mirar la informacion q tenga en este y asi tendras informacion sobre esta persona, bueno si puedo ayudarte lo haré
Taluego salu2 by KaoS

Tak
30-12-2001, 17:00
Me temo que no podras saberlo. Las Ip suelen cambiar en cada conexion a no ser que uses un servidor por cable o algo parecido. Y aunque tuvieras su ip tampoco podrias hacer mucho. Puedes probar a mandarle un mensaje al proveedor de dicha ip diciento que el usuario con det ip a tal fecha y hora manda determinados mensajes. Bajate el Visual route y podras ver toda la informacion necesaria en el al introducir la ip. Pero vamos que no tienes na que hacer. Probablemente pasaran de ti. A no ser que sea una cosa muy grave ni se molestaran.

Tak
30-12-2001, 17:04
Se me olvidaba, dale a propiedades del mensaje y veras la ip la fecha y todo lo demas.

belovez
31-12-2001, 03:08
Yo ya he intentado alguna vez a dar a propiedades del mail y no aparece nada de utilidad. Lo he hecho con mails de hotmail y yahoo.
Le doy pinchando en el mail con el boton dcho y propiedades. ¿Acaso es en otro sitio?

anonymous
05-01-2002, 11:58
No se trata de mirarlo en las propiedades del mail, sino en la CABECERA.

Y olvidate de los botones derechos y similares: en cualquier universidad supongo que os daran la cuenta de correo bajo un entorno UNIX, con lo que seguramente alli habra un lector de correo tipo PINE, elm, mailx, etc... y alli me gustara veros sin utilizar el mouse, sin iconos y demas pijadas ;)

jam
05-01-2002, 13:28
Hola de nuevo a todos.

belovez, puesto que usas WIN XP, supongo que el cliente de correo que usas es el Outlook.

Lo que has hecho´de botón derecho-propiedades es correcto, y luego deberías seleccionar la pestaña "detalles"; eso es la CABECERA del mensaje, y contiene datos como el cliente de correo que lo ha generado, el nombre del servidor, la dirección IP del remitente, etc. Tanto si es una IP estática como si es dinámica, siempre podrás conocer el nombre del proveedor de servicios (ISP) del remitente, a través de un servicio whois. Después de eso, lo más adecuado es enviarle un mensaje al proveedor, quejándose de los contínuos mensajes no deseados, adjuntándole pruebas.

Ocurre, sin embargo, que hay proveedores de acceso "gratuito" que no necesitan que estés dado de alta con ellos para poder conectarte, como Retevisión o Telefónica. Esto, sumado a un servidor de correo que admita relay, permite casi el anonimato.