PDA

Ver la versión completa : Programacion de un foro



MARTE
19-09-2003, 15:00
Necesito que me digais qual es el mejor lenguaje para programar un foro, voy a intentarlo, se c ,c++,prolog,delphy... la verdad es que por lo que se me va a tocar aprender php, asp, javascript, perl, coldfusion, python, cual creies que es el mejor lenguaje para programar un foro? que estructura puedo gastar? de un nivel o de dos niveles, me gustaria, que fuera tipo este foro(pero va ser que sera un poco dificil), pero si no al final me ire a un foro tipo los de melodysoft, pero quiero hacerlo yo, a pelo, si me recomendais un lenguaje en particular agradeceria que me dierais el url de algun manual que este decente para ese lenguaje, o me recomendarais alguno o algun libro y yo ya me buscaria la vida.

Gracias.

TseTse
19-09-2003, 16:08
PHP+MySQL

TseTse

eXcalibur
19-09-2003, 16:21
No hay un "mejor lenguaje", hay varias posibilidades.

PHP+MySQL
PHP+SqlServer
PHP+Oracle (sería pasarse un poco)
ASP+MySQL
ASP+SqlServer
ASP+Access
ASP+Oracle (Lo mismo digo)

Pero si lo que preguntas es que cual preferimos, me reinvindico con ASP y a ser posible SqlServer o MySQL.


PD: Para irte a un foro Melodysoft bájate un phpbb

MARTE
20-09-2003, 02:50
haver que sale de ahí,de MySQl se algo ... pero de php ni zorra, bueno habra que leer un poco ... un poco bastante.

Gracias.

|RooT|
20-09-2003, 16:53
Hombre eXcalibur si quieres de verdad hacer una matada de las wapas , seria hacerse un foro en C xDDDDDDDDDDDDD es decir currarse el server y to y una manera de manejar de bases de datos, seria lo suyo xD Un solo ejecutable y alé! Tienes un FORO sin tener instalado ni si quiera un webserver xP Se me va la pinza :P