PDA

Ver la versión completa : Ok, thx



KaoS
22-12-2001, 16:27
Ok muchas gracias Luk voy a ir buscando a ver voy aprendiendo poco a poco, tengo el programador(creo) porque quien lo utiliza es mi padre, pero bueno voy a informarme sobre todo el material y voy a ir mirandomelo poco a poco.

Saludos a Luk y a Stormk90 (Larga vida al señor de los anillos)

stormk90
24-12-2001, 02:45
Plimero Aplende a utilisa el foro y endispues te enseño a hacer cards xddd.

Enga aki te va un mini tutorial ke pides en otro post de komo hacerlas y lo ke necesitas para mas dudas postea aki

Enga ya fuera de koña, nos conocemos y se ke eres un pokillo torpe pero bueno, manuales de momento no hay pero hay va un adelanto,

1º- Pilla el *.hex Archivito ke necesitas para programar el chip, el mio funsiona, ya tu sabes loko ke lo has visto kon tus ojos.

2º- Pilla la tarjeta "slimcard" o en su defecto un emulador ke te haga halguien.

3º Pilla el programador, ya sabes si usas una card en dil solo necesitas el programador t20, pero si usas una slimcard comprate el adaptador ese ke venden en projectronic para poder grabar las slimcards.

4º Llama Por la Face

5º Disfruta

6º Kuidao kon los pitufos (Ya sabes esos ke van de azul o en su defecto dependiendo de la zona de españa en rojos o verdes, y no me refiero a los barrenderos o jardineros).



No me hago responsable de lo ke hagas ya ke yo solo publico informacion ke en este pais es gratix y no pretendo ke nadie lo huse, solo es para darle entretenimiento al koko.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

KaoS
24-12-2001, 03:31
Emulador?, eso es una slimcard casera o q es? ah! y alguien es si H ;)
Tengo 1 programador de tarjeta, q utilizo para las tarjetas del canal satelite digital, (se q mi padre compra tarjetas GOLD) como se q programador es este q tengo?

Bueno muchas gracias Stormk90, ya voy pillandole el tranquillo y el gustillo a esto gracias a ti y a todos los q me estais ayudando.

KaoS
24-12-2001, 03:57
Bueno ya tengo los *.hex del con y sin pulsador, tengo el WinCheckSum q por cierto en un sitio me pone v1.3 y en otr v1.4 y el ICPROG

El winchecksum y el icprog sirven para lo mismo?. Se q el winchecksum se utiliza para leer el *.hex y modificarlo pero ¿q modifico?¿q pongo?
Una vez modificados los datos, ¿lo guardo en otro fichero hex y mediante el icprog lo programo en el chip?