PDA

Ver la versión completa : tengo un problema con VB 6.0



yo soy RUNIX
23-08-2003, 16:23
hola a todos
mi problema es que yo hago un proyecto
pero lo que quiero saver es como cuando yo acabo el proyecto como guardo el programa ya en si
que cuando lo abra no habra el Visual Basic para editarlo sino que abra el programa para usarlo?

si alguien me puede ayudar y no es mucha molestia

TseTse
23-08-2003, 17:39
La molestia debería ser tuya, xk no te has mirado ni el programa ya que está muy claro donde puedes Generar el proyecto.exe...... No sé como será el proyecto pero sin conocer la interfáz de la aplicación me parece que no será muy bueno.

Leete un manual de programación en Visual Basic o comprate un libro sobre el tema. En estos manuales y libros, la interfáz del programa se explica al principio. O dicho en otras palabras:

RTFM!

Aquí tienes una captura paso a paso de como hacerlo, hasta te mueve el mouse para que no tengas que cansarte (http://www.google.com/search?q=como+hacer+preguntas+inteligentes&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&lr=)

TseTse

<PICCOLO>
23-08-2003, 17:45
Escrito originalmente por TseTse
RTFM!

TseTse [/B]

:confused: Que significa esto??

jeje me suena a lo de MQMF de American Pie

-salu2-

<PICCOLO>
23-08-2003, 17:46
Read the manual First?

THE_CROW
23-08-2003, 18:13
Read the fuck manual. (creo que es eso, me lo apuesto to!! ) :D:D

<PICCOLO>
23-08-2003, 18:54
ah es verdad, habia leido rtmf en vez de rtfm xDD
-salu2-

yo soy RUNIX
23-08-2003, 23:03
yo tengo la guia y la lei pero no dice como salvar el programa para que se ejecute

y disculpa por molestarlos cuando vaya a preguntar algo se lo preguntare a un amigo que me pueda ayudar en algo lo hare por privado
GRACIAS
de todos modos por la ayuda y cepan algo cuando yo pregunto algo es por que no lo e podido hacer y porque no lo e encontrado en una guia o por otro lado

THE_CROW
24-08-2003, 00:48
La cosa es muy fácil. Te lo digo bajo el VB en inglés (así programo y aprendo idiomas :D ).
En la barra de herramientas de arriba abres el menu desplegable "file" (supongo que en spanish será "archivo"). Una vez ahí,debajo de imprimir, encontrarás "Make project.exe". Ahi lo tienes. (en español pondrá crear proyecto.exe o algo así.

No era mi intención (ni creo q de los demás) ofenderte, lo que pasa es que es tan sencillo que... yo me compré un tochomanual de estos de tropocientas páginas. Te recomiendo que pilles algunos de esos, pues te lo explica TODO paso a paso.

TseTse
24-08-2003, 04:47
Cuervo, lo de Make project.exe ya se lo he dicho yo en español ;) el problema es que ni se habrá enterado.

RTFM= Read The Fucking Manual

TseTse

yo soy RUNIX
24-08-2003, 15:23
grasias a todos LEi la ayuda y hay estaba ya aprendi el proyecto k hice no es un programa GUAO si no es un programa de aprendiz ahora fue k empeza con el VB

disculpen ya aprendi
y ya lei el RTFM=read the fucking manual