PDA

Ver la versión completa : Problema



HUEY
21-12-2001, 14:13
Bueno tengo un portatil de empresa, y esta un poco capado, quiero meterle cosas, y no me deja, por que lleva clave, alguien por favor podria decirme algun programita, para sacar la clave o alguna maner de poder aprovechar las cosas del trabajo :D :D

Es que tuve un programa que sacaba las claves que tenia mi ordenador, pero por cosas del guindows y errores fatales se borro :mad:

Saludos

NeoGenessis
21-12-2001, 15:36
:confused: Bueno pues la verdad es que estaria de puta madre que dieras algunos detalles mas. Como por ejemplo...
-Puedes arrancar con disketera?
-Que tipo de soft de proteccion usa?
*)Se borran los cambios al reiniciar.
*)esta proteguido y hay un icono en la bandeja del sistema.
-Bajo que sistema operativo?
-Quieres desproteger la Bios? De que fabricante?
-Que cosas puedes hacer en el ordenador? Puedes abrirlo para borrar la Bios?

Vamos que tu mensaje le falta bastantes cosas para que alguien te pueda ayudar, pero...
-Si puedes arrancar con una disketera y es Win 9x puedes utilizar un disket de arranque.
-Si no, puedes entrar en la bios (crackea los passW si es necesario) y activar la disketera y el arranque por esta.
-Todos los programas en Win 9x se cargan por:
a)Autoexec/Config
b)c:\"Tu directorio de windows"\Dosstart.bat
c)la carpeta del menu inicio llamada "Inicio"
d)el registro de windows en la clave de "Run" o "RunService"

Siento no poder darte mas información pero no eres demasiado especifico que digamos.

Un saludito y espero que te sea util.:cool:

HUEY
21-12-2001, 19:20
Buenas soy HUEY, el era un amigo, y ya tiene uel problea resuelto, fue tan facil como que le diesen la clave :D :D

Bueno NeoGenesis gracias por tu interes, y si puedo ayudarte en algo cuneta con ello.

Saludos

NeoGenessis
24-12-2001, 16:40
Pues muchas merces. Por lo de la ayuda. Ahora estoy un poco cabreado. Veras he pedido ayuda para sebar como bajerme los programas y juegos flash on-line para poder usarlos en cas.

La respuesta es que me copie los archivos swf de el directorio temporal de interné. Pero esto no funciona: solo encuentro un archivo php y no se que narices hacer con el. Pues eso que si tu necesitas ayuda ya sabes...