PDA

Ver la versión completa : Visual Basic, problema,



High Voltage
11-06-2003, 05:07
El problema es el siguiente: tengo esta tabla de multiplicar, pero no logro que la escriba completa en la textbox, solo aparece la ultima, que seria 10*txtNum = Indice * txtNum, este es el codigo de fuente que intento ver:
Option Explicit
Dim Indice As Integer
Private Sub cmdMul_Click()
For Indice = 1 To 10
txtTabla.Text = Indice & " * " & txtNum & " = " & Indice * txtNum
Next Indice
End Sub
Private Sub cmdLimp_Click()
txtTabla = ""
End Sub

y este otro es otra forma, pero lo imprime en el form, y no lo puedo volver a borrar. Gracias

Option Explicit
Dim Indice As Integer
Private Sub cmdMul_Click()
For Indice = 1 To 10
Print Indice; " * "; txtNum; " = "; Indice * txtNum
Next Indice
End Sub

Lazaro
11-06-2003, 08:20
El problemas es q añ estar dentro del FOR, lo q haces es darle al text box primero el valor de la 1ª operación, pero justo después, le estás ordenandoq lo sustituya por el valor de la siguiente, y así consecutivamente...

Estás cambiando continuamente el valor de la caja de texto!
Por eso solo te apraece el último.

Soluciones hay muchas, pero ahora no tengo aqu´´´i el VB para pasartye un ejemplo. Por ejemplo, podrías usar una tabla, q además te quedaría mas ordenado. Os si no....

txtTabla.text=txt.Tabla.text & Indice & " * " & txtNum & " = " & Indice * txtNum
'Q supongo q funciopnará, au

Un Saludo

gondar_f
11-06-2003, 18:43
La respuestan quen te dieron antes esta bien. Tienes que tener en cuenta que este como multininea y además tendras que introducir los caractes de retorno de carro en la sentencias para que te aparezca en multiples lineas. Por lo dmas lo que dijeron está bien.

High Voltage
13-06-2003, 04:23
Ok, gracias por la confirmacion, voy a volver a probar haber si sale. Salu2. Desde ya gracias por prestar su tiempo.