PDA

Ver la versión completa : rastrear IP



belovez
17-12-2001, 00:12
Tengo una duda, las personas que utilizan telecable o van via modem (es mi caso), cada vez que se conectan tienen una IP distinta, pues bien me comentaron una vez y de pasada que habia un programa para rastrearlas.
Si alguien lo conoce y sabe si funciona o lo tiene podia decirme que tal va y donde lo puedo conseguir?

Muchas gracias.

belovez

KaoS
24-12-2001, 02:05
Balovez, segun tengo entendido la IP si cambia pero el HOST no, si tienes el IP de alguien puedes con un programa sacar su HOST y asi cada vez q conecte tu victima tendras el HOST y si quieres saber su IP con el mismo programa puedes hayar su IP aunque ya teniendo el host ya lo tienes todo. Bueno taluego , espero haberte ayudado

belovez
26-12-2001, 04:32
Gracias pero ¿ que programa es?

KaoS
27-12-2001, 04:06
Pues belovez buscando en 5min he encontrado este mismo xD, y funciona q lo acabo de probar.

Venga suerte, KaoS

P.D.Si quieres algo más aqui estoy, aunque me voy a ausentar durante un par de dias. Tapronto

belovez
27-12-2001, 05:06
Muchisimas gracias. Ya t comentare a ver que tal me fue, aunque ahora con esto de los mazapanes y eso se le indigesta a uno to. jeje.

newton
19-09-2004, 00:44
Hola Necesito Saber Como Rastrear La Ip De Un Correo Electronico Existen Programas Para Eso Y De Donde Lo Bajo Necesito Esa Informacion Por Que Me Tienen Tomado Un Correo Y Me Estan Dejando Mal Con Todos Mis Contactos

Gracias

<PICCOLO>
19-09-2004, 01:19
¿?¿?¿? te das cuenta de que acabas de contestar a un post de hace 4 años???

por cierto, ¿que te lleva a escribir todas las palabras con la primera letra en mayúsculas?

-salu2-

TseTse
19-09-2004, 11:14
por cierto, ¿que te lleva a escribir todas las palabras con la primera letra en mayúsculas?

Lo hace automaticamente el vBulletin cuando el mensaje está escrito completamente en mayúsculas.

TseTse