PDA

Ver la versión completa : Xwebs, nuevo navegador 400% más rápido que IE



Sn@ke
01-03-2003, 06:56
Joven irlandés de 16 años de edad ha creado un navegador que es, al menos, 4 veces más rápido que Internet Explorer de Microsoft, Opera y otros.


El software, denominado Xwebs, ha sido desarrollado por el joven Adnan Osmani, alumno del colegio Saint Finian, en Mullingar, Irlanda.


El joven Adnan usó 18 meses para desarrollar el software, que consiste de 780.000 líneas de código. El producto ha sido probado por expertos en informática de la Universidad de Dublín, quienes constataron que la aplicación aumenta la velocidad de navegación entre 100% y 500% respecto a la competencia, dependiendo de la modalidad de conexión. El mejor efecto se consiguió en las conexiones vía módem.

revolloso
01-03-2003, 09:07
Esa noticia es más vieja que mis chones :p, y si no, buscale por el foro que yo ya la habia puesto, creo que no como noticia, pero si como busqueda de la aplicación, por que dime, donde me lo puedo bajar y me cae que te doy un beso :D.......xD, no, ya, hablando en serio, la noticia ya está digamos que... pasada de moda, y aunque yo no la puse en la sección news (porque aun no existia), es bueno que ya esté aqui, gracias ;)

ReVo

juanma.m.d
03-03-2003, 23:23
Alguien me puede decir por pura curiosidad xq pone lammer encima de revolloso¿¿¿ xDD es q me parecio raro...

CrAcKzMe
04-03-2003, 16:17
Cuestiones ajenas :)

LUK
04-03-2003, 16:35
chan chan... pk sera? :confused:

juas!:rolleyes: