PDA

Ver la versión completa : AMD Athlon XP 3000



lupillo
24-02-2003, 18:04
AMD Presenta el AMD Athlon XP 3000+, el Procesador de PC de Sobremesa de Mayor Rendimiento del Mundo
SUNNYVALE, CALIFORNIA -- El 10 de Febrero de 2003 --AMD (NYSE: AMD) ha presentado hoy el AMD AthlonTM XP 3000+, el procesador de PC de sobremesa de mayor rendimiento del mundo. Con una función de memoria caché incrementada para obtener mayor rendimiento, el procesador AMD Athlon XP 3000+ supera en una variedad de pruebas para evaluar las prestaciones del software del sector, a los procesadores de PC de sobremesa de la competencia en un 17 porciento.
“AMD lidera la industria de los procesadores de PC de escritorio proporcionando un rendimiento excelente en las aplicaciones para usuarios finales y de empresas,” señaló Rob Herb, vicepresidente ejecutivo, jefe de ventas y director de marketing de AMD. “Estamos totalmente comprometidos a escuchar a nuestros clientes y responder con los mejores productos para satisfacer sus necesidades de rendimiento informático.”
El procesador AMD Athlon XP 3000+ se caracteriza por tener una memoria caché total en el chip de 640KB, lo que supone un aumento de cerca del 70 porciento sobre los procesadores AMD Athlon XP anteriores así como una memoria caché en el chip superior a la de cualquier procesador de PC de escritorio. Este aumento de la memoria caché permite el almacenamiento de más información cerca del procesador, especialmente para un mayor rendimiento en aplicaciones de software tales como la creación de contenidos digitales, juegos en 3D, codificado y productividad en la oficina.
“Los usuarios finales deben ser conscientes de que el rendimiento del PC es más que sólo la frecuencia del procesador,” remarcó Kevin Krewel, analista senior del The Microprocessor Report. “Los procesadores de PC de hoy en día pueden proporcionar un mayor rendimiento a través de mejoras en la arquitectura tales como un aumento de la memoria caché y velocidades de bus más rápidas. El rendimiento global de un sistema es lo importante y eso es en lo que los compradores deben enfocarse cuando toman una decisión de compra.”
Apoyo de la Industria al procesador AMD Athlon XP 3000+
“Packard Bell, la marca para el usuario final de NEC Computers International y una de las compañías líderes en Europa de PC domésticos está contenta de ampliar su línea de productos con el procesador AMD Athlon XP 3000+ para ofrecer una completa gama de soluciones a sus usuarios,” señaló Aymar Lencquesaing, vicepresidente de ventas y marketing de la división de consumo de NEC Computers International.
“ATI está comprometida a potenciar una tecnología puntera de gráficos y de creación de las últimas experiencias visuales,” comentó Rick Bergman vicepresidente señor, director general y de márketing de Sobremesa de ATI Technologies Inc. “ Con la introducción del procesador AMD Athlon XP 3000+, con más caché en el chip, AMD está demostrando su concentración en alcanzar el mismo objetivo. El RADEON 9700 PRO, el primer y más avanzado VPU cinemático del mundo, en combinación con el procesador AMD Athlon XP 3000+, proporciona una increíble, realista y profunda experiencia en juegos.”
“El procesador de alto rendimiento AMD Athlon XP 3000+ combinado con nuestro simpático software, ayudará a los usuarios aficionados a producir fotos de nivel profesional y vídeos que asombrarán a su familia y amigos,” señaló Mike Mickes, director de gestión de producto de Ulead Systems para Norteamérica. “Con software tales como Ulead PhotoImpact y el próximo VideoStudio 7, los usuarios pueden disfrutar de una divertida experiencia en una edición más rápida y productiva gracias a la mejora del rendimiento del procesador.”
Disponibilidad
Packard Bell, la marca para el usuario final de NEC Computers International introducirá nuevos modelos de sus Packard Bell iXtreme y Packard Bell iMedia basados en el procesador AMD Athlon XP 3000+ a finales de Marzo de 2003.

Con ese Micro y una Motherboard Soyo KT400 Dragon Lite yo seria feliz.:D

revolloso
24-02-2003, 22:41
Yo con mi ASUS A7S333, mi Athlon XP 2000 ,mi G-Force 4 MX 440 de 64 MB con 512 MB en RAM DDR, mi disco duro de 80 GB a 7200 RPM, mi quemador de discos de 52x-24x-52x soy feliz :D, aunque si tuviera uno de esos estaría mucho más :'(, pero que se le va a hacer, soy pobre y de familia numerosa :p

lupillo
25-02-2003, 08:47
Jajaja no pos estamos igual.:D

|RooT|
25-02-2003, 12:53
Ufff!! Vaya pedazo de mujer ... lo que haria yo con eso :D
Aunque bueno un DualSocket no estaria mal tampoco xDDD
No?