PDA

Ver la versión completa : Concurso TribalHack esta muy proximo



Tribal Team
09-12-2001, 13:47
El dia 2 de Enero del 2002, dará comienzo el concurso TribalHack en el cual no solo Se pretende crear, un concurso con una serie de premios si no formar entre todos los Participantes una conciencia Hack , la cual perdure dentro de la comunidad Hispana Todas las pruebas que los aspirantes tendrán que pasar estarán dentro de una lógica Real y no escudadas tras imposibilidades de acceso, siendo así mas real y reconfortantes Para todos. La única condición para poder acceder al concurso de Tribal Team, es formar aparte de Nuestra lista de distribución en la cual se expondrán las pistas y claves para iniciarse en el concurso que prometemos será, de los mas excitantes y formativos de entre los cuales Participaron,el premio y reconocimiento
de este concurso sera desvelado cuando el objetivo sea alcanzado, podemos asegurar que es
muy atractivo, en estos momentos podeis conseguir tola la informacion necesaria en el Foro y la lista de Tribal


Tribal Team G.S.I.

ACCESO A LA PRIMERA FASE dia 2-1-2002

Foro


El dia 2 de Enero del 2002, dará comienzo el concurso TribalHack en el cual no solo Se pretende crear, un concurso con una serie de premios si no formar entre todos los Participantes una conciencia Hack , la cual perdure dentro de la comunidad Hispana Todas las pruebas que los aspirantes tendrán que pasar estarán dentro de una lógica Real y no escudadas tras imposibilidades de acceso, siendo así mas real y reconfortantes Para todos. La única condición para poder acceder al concurso de Tribal Team, es formar aparte de Nuestra lista de distribución en la cual se expondrán las pistas y claves para iniciarse en el concurso que prometemos será, de los mas excitantes y formativos de entre los cuales Participaron,el premio y reconocimiento
de este concurso sera desvelado cuando el objetivo sea alcanzado, podemos asegurar que es
muy atractivo, en estos momentos podeis conseguir tola la informacion necesaria en el Foro y la lista de Tribal


Tribal Team G.S.I.

ACCESO A LA PRIMERA FASE dia 2-1-2002

Nombre Email

Acceso al concurso (http://www.tribal-2002.cjb.net)

LUK
09-12-2001, 14:33
Muy bien, genial, yo me apunto. Solo tengo una duda, sera parecido al de hack21?

Tribal Team
09-12-2001, 15:28
Este concurso sera real, es decir, las fases a hackear, seran reales, y no tapadas bajo Hardware , las primeras fases seran muy faciles, y solo se tendra que analizar la programacion para poder sobrepasarlas, sin necesidad de atacar al servidor, cuando las fases seas pasadas , se explicara el proceso de aceso ,para que todos podamos aprender . Cuento como colaborador y dse pondra a HackHispano, espero deis eco del concurso. ghracias Luk si deseas mas datos ponte en contacto con migo por messenger
[email protected]

Xevian
09-12-2001, 22:00
Muy buenas...

Ta muy interesante el tema...
Me gustaria saber si se seguira el concurso tambien desde hackhispano.. o vamo directamente a tribalHack...


Me gustaria qq se comentara cada una de las fases una vez superadas..

Saludos
Xevian

LUK
09-12-2001, 22:22
Si se apunta bastante gente del foro podria abrir una seccion para discutir dudas...etc

Angeliyo
09-12-2001, 23:57
Esto ya me gusta mas...
:) Baboom vamos allá!!!

Tribal Team
10-12-2001, 03:59
Desde Tribal Esperamso que todos del eco de este concurso Hack, en la pagina principal de las Fases a pasar constara el Foro de HackHispano y tendremos un canal en el ir.hispano.org canal Tribal-Team para discutir y encontrar pistas para el concurso.

Kokain