PDA

Ver la versión completa : Ordenadores moleculares



Prodigy
16-02-2003, 17:35
Esta noticia tiene algun tiempo pero me parecio muy interesante :
En ella explica que un equipo de quimicos estan a punto de hacer realidad el ordenador molecular, esto ordenadores funcionaran con los nuevos descubrimientos en tecnologia supramolecular y nanotecnologia,
ahora os preguntareis cual sera la gran baza de estos ordenadores: pues bien, utilizando esta tecnologia se podran hacer dispositivos de almacenamiento con unas capacidades que alcanzaran los 700 BILLONES DE MEGAS este tipo de memoria tendra el tamaño de una moneda!! la potencia para administrar estos discos duros sera proporcionada por microprocesdores cuanticos.

<PICCOLO>
16-02-2003, 23:43
700 Billones de megas???
en ese disco duro podríamos guardar internet entera y venderla jeje
-saludos-

.Yok3R.
17-02-2003, 00:18
Hola ke tal, al ver este post... se me viene a la mente esa noticia... tal véz fueron fuentes diferentes, pero para extender un poco + tu comentario... agregaría lo siguiente...

Esas moleculas no recuerdo el nombre exacto pero son las conocidas A,G y T las cuales conforman el ADN, sabrá Dios de donde lo sacan, pero a lo ke yo leí esas moleculas son las + aptas para esta operación, dando tb gracias a estas pekeñas lugar del Qbyte, supuestamente (y digo supuestamente porke está en fase de prototipo) este es un nuevo tipo de dato capaz de almacenar dos diferentes valores... claro los conocidos 0's y 1's pero a la vez... increible no creen? :eek:

Bueno haber si no los hice bolas con mi extensión del tema :confused: jejeje

-Saludos-:0=