PDA

Ver la versión completa : Predeterminado Win-Media-Player



osaro
01-02-2003, 22:49
Si en la casilla de verificación (de la lista "Tipos de Archivo" para la reproducción de videos) desactivo el predeterminado de Windows Media Player, ¿Cómo hago para poner por predeterminado otro reproductor?
Paso a paso por favor.
Gracias.-

TseTse
01-02-2003, 23:26
Esto que se explica en este thread te puede servir.
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=6012

TseTse

osaro
02-02-2003, 02:33
Tse Tse : Esa página no existe. De todas maneras gracias por tu buena intención. Saludos

adav
02-02-2003, 05:30
claro de que existe, de todos modos te puedo decir como, depende del reproductor que quieras usar, en el reproductor en algun menú como herramientas, opciones, preferencias etc. puede venir una opcion para poner como predeterminado.
Ahora, si lo quieres hacer en tipos de archivo nomas quitas el tipo de archivo que es (por ejemplo MPEG) y luego haces doble click en el archivo que quieres reproducir, se va a abrir la ventana "Abrir con...", seleccionas el ejecutable del reproductor y activas la casilla "utilizar siempre este programa para este tipo de archivo" y listo.

osaro
02-02-2003, 16:32
Adav: Te agradezco la explicación y creo que ahora sí solucionaré mi problema. En cuanto a la página que me recomendó Tse Tse, en dos ocasiones fuí a esa página (en la Barra de Direcciones) y me salió una información de que "No existe esta página" seguido de una frase inusual!!! que me reservo.
Intentaré de nuevo a ver qué pasa con esa página que me intriga conocerla.
Saludos.

TseTse
02-02-2003, 16:56
No hagas copy and paste de esa url a la barra de dirección del explorador, simplemente haz click sobre el enlace.

TseTse

osaro
03-02-2003, 03:12
Tse Tse : Al leer tu último mensaje, no hice otra cosa que destellarme en risa en ver mi falta de conocimiento y mi imperdonable ignorancia en estas lides de la informática. ¿Sabras comprender aquello de "cancanear las primeras letras para aprender a leer? Bueno a mí me está pasando lo mismo. Perdona y un millón de gracias por tu asistencia.
Voy a dar clic al enlace. Saludos.