PDA

Ver la versión completa : Incluir un JS en un archivo HTML



sscreamm2005
15-01-2003, 05:19
Mi pregunta es... al igual que en php se puede incluir cualkier tipo de archivo (php include("ruta")) una cosa asi mas o menos es no me acuerdo aora exacatamente como, aciendo eso lo que alla en ruta q en el caso de php seria algun archivo php, el texto que alla en ese archivo es como si formara parte del codigo php (pudiendolo modificar i no habria q modificar una por una todas las paginas) pues mi pregunta es:

como se ace eso en html? supongo q sera con un archivo js e estado probando mucho pero lo que se mete dentro de un archivo js son funciones i llo quiero acer por ejemplo incluir el archivo hola.js i dentro de ese archivo abria:

<script languaje=VBscript>
msgbox "Mensaje"
</script>

(si e fallado en eso es pq de memoria no lo se pero mas o menos es una cosa asi, entonces esos datos que supuestamente irian dentro del archivo js no funcionan i lo que quiero acer es que el contenido del archivo forme parte del source de la pagina html despues de todo lo escrito me entienden??? alguien sabe?????? Ayudenme porfaaaaaaaa!!!!!!:D

TseTse
15-01-2003, 10:38
1- <script language="javascript" src="javascript.js"></script>
2- <link rel="javascript" href="javascript.js" type="text/javascript">

Por cierto, vete despidiendo de poner la imágen en la firma. Si no dejamos poner avatars mucho menos imágenes en las firmas.

TseTse

sscreamm2005
17-01-2003, 08:25
perdon no sabia q no se podia poner imagenes ya la kito (Y) i gracias por el kode :D

sscreamm2005
17-01-2003, 08:51
no me funciona el code miralo aki esta (bajatelo rapido q esta en los foros de prehackers i nada mas se den cuenta lo borran XD)

http://www.prehackers.com/foros/attachments/New_Folder.zip

aber que se puede acer....