PDA

Ver la versión completa : Grabar un CD de Música multipista



Wolfsteinen
28-12-2002, 14:06
Pues eso compis, que necesito grabar un CD de mezclas, pero no se con que programa grabarlo. Y me dijeron que el Nero lo hacía, pero me sigue haciendo pausas entre canciones, aún haboiendo eliminado la pausa de 2 segundos. Me podeisdecir más programas de grabación que lo hagan¿?

Un saludos a tos. Sigue así LUK.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

jocanor
28-12-2002, 15:34
hola

prueba en softonic en la seccion de CD i en grabadores, allí busca bien k seguro k encuntras algo bueno

p.d. para grabar musica de menos de 44khz en un cd os recomiendo el ashampoo, está disponible tmb en softonic:0=

c@z
30-12-2002, 01:02
Podes probar con Easy cd creator con la opcion grabar pistas continuas
:0= :0= Suerte en la tarea

Lagarto #2
15-01-2003, 06:42
Si quieres hacer una mezcla y al mismo tiempo editarla (o modificarla mejor dicho) puedes checar los links de esta page

http://www.hispamp3.com/programas/listador.php?tipo=Software%20para%20DJ
33 PROGRAMAS PARA HACER MEZCLAS!!!!!!!

Espero que te sirva alguno, personalmente no los he utilizado, pero paracen muy buenos, yo uso el Roxio Easy CD creator como dice c@z en pistas continuas y me ha funcionado muy bien.

Respecto al Nero, pues le doy un 8 del 1 al 10

PD Algunos son shareware y otros freeware ahí le buscas ok???

Suerte

Thanx

Zenix
16-01-2003, 13:09
Lo puedes realizar con Nero, solo tienes que seleccionar todas las pistas y pegarlas a la ventana de CD a copiar, ahora vuelve a seleccionar todas las pistas y haciendo click con el boton derecho del raton hay una opcion (ahora no recuerdo bien como se llama) donde puedes ajustar la pausa entre pistas de 2 segundos (valor por defecto) a cero.

Un Saludo