PDA

Ver la versión completa : Codigo para Borrar Temporales VB



Omicron
10-12-2002, 17:00
Este es el escenario.

Tengo un formato q utilizamos para llenar datos, una vez q esta lleno uso un boton programado en VB para aplicaciones para mandarmelo por mail. (esto es en excel)

Al llegar el mail, abro el archivo anexo y lo lleno con la informacion complemetaria.

Al hacer esto utilizo una combinacion de teclas ctrl+Q para corra una Macro q recaba toda la informacion de este formato y la deja en otro archivo de excel. (gss upload form.xls)

El problema es, cada q me llega un correo con este formato, se abre con numeros consecutivos;
Eccn yellow sheet1.xls
Eccn yellow sheet2.xls y asi sucesivamente.

Y el codigo q escribi necesita de un nombre constante para trabajar correctamente (eccn yellow sheet.xls) y llevar la informacion a la base de datos (gss upload form.xls) de no ser asi marca error.


Lo sencillo seria pedirle al usario q siempre guarde el archivo a su DD con el mismo nombre, pero como q ya lo tome personal, necesito de su ayuda.

Como hago para decirle a VB para aplicaciones q vaya a la ruta c:\temp
y borre todo lo q empieze con "ECCN YELLOW....." ???

Gracias

eXcalibur
10-12-2002, 17:19
Para ver estos ficheros puedes usasar un FileListbox, poniendole en la mascara FICHERO*.*
Para borrarlos luego usa la api correspondiente, que ahora no me acuerdo cual es :0=

Omicron
10-12-2002, 17:28
Gracias mi estimado, me faltaban ya una idea externa !!

eXcalibur
10-12-2002, 17:51
Se pueden copiar ficheros sin necesidad de usar la api (mira la funcion FileCopy), pero borrarlos.... ahora no caigo
Suerte

sscreamm2005
12-12-2002, 04:27
Kill "ruta del archivo", con alguna funcion q te curres aloejor consigues eliminar todos los archivos que empiecen por esa palabra :D

recuerda
......

Kill "aki la ruta del archivo a eliminar"

eXcalibur
12-12-2002, 21:34
que buena esa, no me la conocia

Omicron
13-12-2002, 00:36
efectivamente el coamndo Kill Funciono perfectamente.