PDA

Ver la versión completa : Sacar restricciones de Internet explorer



c@z
09-12-2002, 03:23
Hace unos dias al no poder guardar una página web en disco en una máquina "ajena"(estaban desactivadas las opciones guardar y guardar como y el menú contextual), me puse a buscar en el registro desde donde se lograba esto y encontre lo siguiente :
En la clave hkey_current_user\software\microsoft\internetexplo rer\restrictions se guardan estas restricciones para ello se añade un valor DWORD con el nombre de la accion .
los nombres de estas son bastante obvios por ej Nofileopen, NofileNew, NoBrowserSaveAs (desactiva la opciones guardar y gusrdar como), NoBrowserOptions (desactiva la uso de Herramientas/opciones de Internet) , NoBrowserContextMenu (desactiva menú contextual), NoSelectDownloadDir (impide descargar porque hace que no aparezca la opcion guardar como al pinchar sobre un enlace.
Si lo que queremos es restringir estas u otras acciones usamos 1 en DWORD para activarla si en cambio queremos desactivarla ponemos cero (o borramos la entrada) y listo

jocanor
01-01-2003, 23:39
todas las restricciones, no solo del internet explorer, estan en el registro..

CrAcKzMe
02-01-2003, 16:27
que tiempos los del poledit que tenias que modificar el regedit desde msdos con edit xD

c@z
03-01-2003, 02:28
Es cierto que todas las restricciones estan en el registro y es increible lo fácil que se ha vuelto modificarlo pero a mi al margen de la dificulad me gustaba mas esos viejos tiempos cuando se usaba el edit y se tenia que escribir línea por linea los cambios, lo mismo que en materia programación