PDA

Ver la versión completa : Problema con el Internet Explorer.



KIFO
29-11-2002, 00:34
Tengo un problemilla con el Internet Explorer ke no se como solucionar. Le ha dado muchas vueltas pero no encuentro la solución. El caso es ke no me muestra bien determinados caracteres, por ejemplo: á, ¿, é, í, (no se lo ke estoy escribienod... solo le introduzco por el teclado)este tipo de carcateres. ¿Alguien sabe de donde saca Internet Explorer las fuentes? ¿o alguna idea o aproximación?

ramgo
29-11-2002, 01:54
Yo se una manera para reparar el internet explorer o volverlo a instalar no se si te pueda servir pero bueno:

ir a Inicio--Ejecutar y escribir este comando:
rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 %windir%\Inf\ie.inf

Y asi se reparara.
saludos

KIFO
29-11-2002, 02:09
Si, ya lo sabia. De esta forma lo vuelve a instalar. Pero pierdo los parches de seguridad.

PedroLL
30-11-2002, 03:48
Recuerda que en Windows XP si pulsas CTRL + MAYUS cambias la distribución del teclado. Así que si has pulsado esta combinación de teclas para abrir un enlace en una ventana nueva, habrás cambiado la distribución del teclado. Prueba a pulsar CTRL + MAYUS varias veces hasta que el teclado vuelva a ser el de siempre.

Saludos.

ramgo
30-11-2002, 05:26
Si, ya lo sabia. De esta forma lo vuelve a instalar. Pero pierdo los parches de seguridad.

Si es por los parches, simple y sencillamente lo vuelves a instalar con el windows update.

KIFO
30-11-2002, 15:59
Si, ya se ke con el update me vuelvo a parchear todo. Pero si lo puedo evitar... Ya lo he conseguido, era un error curioso. De todas formas, alguien sabe donde apunta Internet Explorer para sacar las fuentes? Porke no he encontrado ninguna libreria ni ningun .ocx ke apunte a windows/fonts, por ejemplo.

adav
01-12-2002, 06:10
bueno este post nada que ver con lo de KIFO, lo que pasa es que en otra maquina tengo el internet explorer 6 el cual abre las paginas incompletas o muestra solo los codigos html.
Ya cale reinstalarlo pero nada. Alguien sabe como arreglar el problema??

CrAcKzMe
01-12-2002, 16:43
bajate la 6, o usa otro navegador xd

ramgo
01-12-2002, 19:03
O instalate el sp1 de Internet Explorer a lo mejor se soluciona. ¿¿kien sabe???

adav
01-12-2002, 19:03
tengo la 6 sp1 , y uso netscape, pero me caga por la lentitud en abrirse......
bueno gracias de todos modos crackz y ramgo

CrAcKzMe
01-12-2002, 22:19
ok