PDA

Ver la versión completa : Cambiar iconos en windows



redemond
26-11-2002, 02:30
Saludos.
No se si les ha pasado, pero al menos yo ya me canse que windows decida el icono para las carpetas , conoce algunos de uds señores la forma en que pueda cambiar esos iconos, por ejemplo quisiera que mi carpeta mp3 tenga un cd o algo asi no, bueno diversidad en todo caso,
aclaracion: no me refiero a los accesos directos si no a las carpetas propiamente dichas y a windows98, por que se que el xp si lo tiene.


Gracias anticipadamente

adav
26-11-2002, 04:00
hay un programa que se llama Icon Packager de Stardock, www.stardock.net solo que es shareware y te tienes que bajar un crack.

Lazaro
26-11-2002, 19:26
El windows XP tiene esa opción. (propiedades-->personalizar)

TseTse
26-11-2002, 19:42
Con el Microangelo (también necesita crack/serial)
Aunque personalmente prefiero el E-Icons (también necesita crack/serial) de http://www.deepgls.com/eicons/ esta aplicación te cambia todos los iconos por temas predefinidos (de iconos) que te puedes bajar de Internet.
O si ya tienes el icono que quieres, haciendolo a la antigua usanza (a mano como los buenos puros) http://www.acabtu.com.mx/tech/tips/icono.html


Asociar Iconos a Carpetas Se puede hacer que cada carpeta tenga su propio icono. Para ello, en cada una de ellas habrá que generar un archivo llamado Desktop.ini, cuyo contenido debe ser: [.ShellClassInfo] IconFile=[Path y nombre del archivo que contiene el icono] IconIndex=[Indice del icono.

En caso de existir uno solo será 0] Ejemplo: [.ShellClassInfo] IconFile=c:\directorio\icono.ico IconIndex=0 El archivo debe tener atributos de Sistema y se recomienda Oculto para que no estorbe a la hora de visualizar las carpetas.


TseTse

juanma.m.d
26-11-2002, 19:53
Ya se q es un modo poco ortodoxo pero ... mira creas un accesso directo y metes la carpeta en cualkier sitio, pones el acceso directo en el escritorio y le das a cambiar iconos , si tienes prisa es una wena solucion... creas una carpeta en dnd sea y ahi metes todas y a los acessos directos le spones tu el icono q kieras... SALU2