PDA

Ver la versión completa : Rojodos (Publicidad Subliminal?)



POSIX
16-11-2002, 20:56
Vamos a ver, desde aquí quiero decirle al Rojodos este que deje de poner su web en las mesas de la facultad en la que estudia y de poner gilipolleces del palo "Hack The Planet" y los nicks de su ¿"team"? (otro anglicismo más para desterrar el castellano tiene cojones la cosa).

KIFO
16-11-2002, 21:04
jajajajajajaja!!! :D :D :D
tenemos un spammer fisico!!

THE_CROW
16-11-2002, 21:04
¿¿¿???? Yo soy de su "team", si te molesta le envias un privi, la función de este foro no es soltar ataques personales en público.

POSIX
16-11-2002, 21:38
Ya sé que esta no es la función del foro pero quería que todo el mundo supiera lo que hace este personaje, que a mi parecer es bastante degradante y queria saber que pensarán los demás de ésto.

THE_CROW
16-11-2002, 21:52
pues yo no firmo nunca en las mesas, aunque preferiria poner una web a ver "manolito quiere a lolita" , "puto madrid/barça", "el que lo lea es tonto". Así se promociona la web!.
Poner frase como hack the planet y tal es un equivalente a firmar con un símobolo anarquista, yo lo veo como más propaganda y to!! A ver si copia a lapiz el manifiesto de Menthor en un pupitre y la gente se informa:D :D :D
No es ningún "personaje", es un tio muy majo que nunca tiene problemas con nadie y sabe bastante.
Sigo considerando que por que no te guste que firme las mesas de la universidad no es para poner un post en un foro.

CrAcKzMe
16-11-2002, 21:53
Yo paso. Si quereis hablar de criaturadas a otra parte xD

Rojodos
16-11-2002, 23:52
Soy un spammer por haber puesto eso una mesa de la facultad? 1 vez??? Antes de nada, informate de lo que es un SPAMMER, tio listo. Segundo: Simplemente estaba aburrido y puse lo primero q me vino a la cabeza, para pasar el rato. Igual que las hago en mi libreta o en mi carpeta. Vaya formas que tienes de decir las cosas, eh?.

No tienes ningun respeto, ni sikiera me conoces y dices "lo que hace este personaje" y que hago "algo degradante".

Chaval, y poniendo este post que crees que haces tu contra mi? Acaso te insultado? Te dixo algo?

Y vienes aki, dandote de chico con mucha "dignidad" porq piensa que escribir en las mesas es algo "degradante". Y seguramente, lo que habia escrito al lado, fue obra tuya no? TB ESCRIBISTE NO?

Mas de una vez he puesto dedicatorias, dibujos, formulas e incluso cosas con mi novia en las mesas y por supuesto, el q a ti te moleste, ME LA SUDA. Asi de simple.

Sabes, es posible que me haya ekivokado al escribirlo (no por poner mi web, sino porq no esta bien escribir en las mesas), pero tu forma de "anunciarlo" no merece ningun respeto.

Si yo soy un Spammer por poner eso en una mesa..... tu como te consideras, poniendo lo que pones en un foro publico? INSULTANDOME SIN MOTIVO?

Punto.


PD: Gracias Crow.


Menuda perdida de tiempo

:mad:

TseTse
17-11-2002, 00:10
Mariquillas, que pareceis marujas xDD
Las cosas personales y tal por privado please.

TseTse

KIFO
17-11-2002, 00:33
Una sola apreciación TseTse.
Lo de spammer lo he puesto YO. Y te puedo asegurar ke se EXACTAMENTE lo ke es un spammer. Además, lo he puesto con tono de grácia (Si te fijas, es la primera respuesta, no puedo saber con ke tonica van a seguir las respuestas) A mi, sinceramente, ME DA IGUAL ke escribas lo ke te salga de los coj**** en las mesas de donde te de la gana. ¿Ok?
SALUDOS Rojodos!!!! ;)

PD: No pretendo levantar una discusión.

Lagarto
17-11-2002, 00:38
En la esquina superior izquierda de la página dice Hack Hispano, no Verduleras del Mercado, así que si se sienten fuera de lugar puedn buscar otra web page. :mad: :mad: :mad: :mad:

Rojodos
17-11-2002, 00:43
Tranki KIFO, sabs q no iba por ti ;)

Lo de spammer lo ha dado a entender el...

Lamento la polemica, pero como comprendereis, tenia que responderle....


Espero q el tema akabe aki.... o por privado

CrAcKzMe
17-11-2002, 14:57
pfffff. POSIX yo tb escribo memeces en clase de historia o de literatura catalana, y te puedo asegurar q son mas degradantes q 'hack the planet'. xD
Se acabó la discusion, porfavor si teneis algo mas que decir usad los MENSAJES PRIVADOS, ya que eso es un tema privado y personal, cagada por tu parte (POSIX) haverlo metido en General > HACK HISPANO. (no estoy ni con uno ni con otro cuidao)

<ult3r10r>
10-12-2002, 09:39
Lo que yo no entendí fue lo de "otro anglicismo más para desterrar el castellano tiene cojones la cosa" acaso no utilizamos las palabras software, hardware, hack, etc.etc... :D Pero el caso esta cerrado.
Saludos a todos.