PDA

Ver la versión completa : Dominio



Caramon
15-11-2002, 10:24
Hola gente, cuanto tiempo.
Tengo una pregunta, yo tengo un dominio que se llama (supuestamente) www.pepe.com
El hosting lo tengo en www.mihosting.com/pepe (por ejemplo)
Las dns se redireccionan mediante un forwarding que tengo en www.zoneedit.com (esto si es cierto :-) ).
Entonces, mi pregunta es, como puedo hacer para referirme al un jpg (por ejemplo) que está en www.mihosting.com/pepe/Foto.jpg de esta forma: www.pepe.com/Foto.jpg
Gracias

Caramon
05-12-2002, 16:26
Sigo con la duda, como es posible hacer http://www.hackhispano.com/foto.jpg si está alojado en un server (terabyte por ejemplo)????
osea, como que no es http://www.terabyte/users/HackHispano/Foto.jpg??
No lo entiendo, y eso que todas las páginas lo tienen así.
Socorroooooo!!!

juanma.m.d
05-12-2002, 17:23
lo puedes con un .es.vg

Caramon
09-12-2002, 10:14
Hola
Quieres decir que si yo tengo un dominio www.midominio.com el cual tiene el hosting en www.terra.es/personal8/midominio (por ejemplo), yo puedo pillarme una cuenta .es.vg, y si hay un fichero que se llama www.terra.es/personal8/midominio/pepe.jpg puedo acceder a el así:
www.midominio.es.vg/pepe.jpg?

Esque es lo que intento hace tiempo, pero no funciona, a parte no necesito una cuenta .es.vg porque tengo un .com no?

ParanoiK
11-12-2002, 00:45
No, no puedes acceder a www.pepe.es.vg/foto.jpg entre otras cosas porque los dominios como host.sk o .es.vg o .es.fm son de tercer nivel, solamente sirven para redireccionar, de tal manera que si yo tengo mi web alojada en www.gratisweb.com/paranoik/tal/miweb.htm para acortar esta direccion o para hacerla mas simple tomo un dominio .es.fm y se convierte en www.miweb.es.fm pero si quiero acceder a una foto no puedo hacerlo entrando en www.miweb.es.fm/foto.jpg
Kizas no preguntabas esto, a lo mejor valia con decirte que vincules esa foto a www.pepe.com/foto.jpg o simplemente que pongas foto.jpg y el server te la encuentra.

KhAoZ_
15-12-2002, 09:07
Bien soy nuevo en el foro y me encontre leyendo esto por casualidad pero me quedo la duda, Oye paranoik me podria explicar un poco mejor acercade los dominios host.sk .es.vg o es.fm pues nose ... estoy unpoco perdido

ParanoiK
15-12-2002, 11:40
Los dominios .host.sk .es.vg .tk o .es.fm son redireccionadores, es decir, imaginemos que tu te haces una web personal con www.miarroba.com, pues lo mas probable es que la url de tu web sea algo asi como: www.miarroba.com/nombre-de-usuario/hacking.htm como veras es un poco larga e incomoda para aprendersela, asi que entras en www.es.fm y te registras, metes la url de miarroba.com/.... y a continuacion te deja elegir la url que quieras, pongamos que eliges www.mundohacker.es.fm pues ya la tienes registrada, a partir de ahora para entrar en www.miarroba.com/nombre-de-usuario/hacking.htm te bastará con entrar en www.mundohacker.es.fm
Yo recomiendo el dominio .es.fm porque está en español, pero si lo prefieres entra en www.tk (ingles) o www.host.sk (ni idea e que idioma es ese).

KhAoZ_
17-12-2002, 01:00
Pues gracias por la explicación :D

Caramon
17-12-2002, 09:51
Hola
Entonces tengo vincular todas las fotos, archivos, etc....
No puede ser, tendría que vincularlos todos!!!

ParanoiK
17-12-2002, 20:42
De nada KhAoZ_
Caramon, basta con que vincules la pagina principal.