PDA

Ver la versión completa : clonacion



acbef
07-11-2001, 20:17
Hola quisiera saber si la informacion del credito de una tarjeta sim para telefono gsm va en la propia tarjeta y si una tarjeta clonada la puedes recargar o tienes que volver a clonarla.Un saludo tronco

dscsoft
07-11-2001, 20:57
Que yo sepa, toda esa informacion esta en los ordenadores del proveedor, bien sea MOVISTAR,AIRTEL,AMENA....

Las unicas tarjetas que llevan el saldo almacenado en ellas son las de cabina (aunque se va quemando a medida que se consume y no se puede volver a activar).

Saludos.

LUK
07-11-2001, 22:36
Sip, las tarjetas de moviles en España gusrdan el credito en la central del provedor. No se puede hacer nada, lo unico seria clonar una tarjeta de alguna empresa o algo asi.

un saludo

gnomos
13-11-2001, 23:39
tarjeta clonada. Y ahora que?

la e agotado el saldo y compare los bufer cuando la e leido de nuevo
el eprom estaba modificada, restaure los archivos y nada. sale una vocecita grabada. :(

no puede ser tan facil no? que se me escapa?

que utilidad tiene la clonacion?

LUK
13-11-2001, 23:43
la clonacion de sim´s sirve para tener el mismo numero en dos telefonos distintos o muchos numeros en un mismo telefono.

ERPEQUEÑIN
21-11-2001, 13:09
Luk, si tengo varios numeros en un mismo telefono, como elijo por cual quiero llamar, me refiero, tengo Amena y Movistar, yo se que por las mañanas Amena me sale más barato, ¿como lo cambio?, tengo que apagar el aparato y meterle el pin o hay otra forma.

Salu2

LUK
21-11-2001, 15:56
Por ejemplo, su metes 4 numeros en la tarjeta. Para usar el primero, tienes ke meter al encender el telefono el pin 1111, pal segundo 2222 y asi sucesivamente.

ERPEQUEÑIN
22-11-2001, 11:31
Entonces cual es la verdadera utilidad, el no tener que sacar la tarjeta del movil.

Salu2