PDA

Ver la versión completa : Sera Posible..



eLGiOva
06-11-2002, 03:25
Bueno e estado pensando, y mucha gente sabe como trbajan los troyanos en MSN, por medio de comandos...Pues a lo que me refiero es sera posible hacer un programa, en VB que use comandos de Voz para hacer que nuestro PC aga alguna accion ?? POr que estuve mirando en componentes y vi que se puede anadir Microsfot Voice Commands o Microsoft Comandos de Voz...Bueno esto seria un projecto interesante y diferente...alguna iidea ??

NeoGenessis
11-11-2002, 12:02
en el ordenador donde no este instalado ese componente no podra usarlo.

De todos modos un troyano en VB deberia ser lo mas portable posible (ya que siempre depende de la puta libreria de Visual). Eso significa no usar componentes ajenos a los basicos, usar dll's en lugar de OCX, sobretodo DLL's del sistema operativo(dll's nativas).

De todos modos no es el mejor lenguaje. Yo me he puesto con C por eso, aunque va lenta la cosa, mu lenta, lentisima...vamos que a este paso le da tiempo a Gates a arrunarse primero.

eLGiOva
17-11-2002, 21:14
Bueno, pero seria bueno para uso personal..alguna idea ?? no seria muy bueno decir Apagar y que nuestro PC se apague sin necesidad de ir a Inicio >Apagar computador ?

dirlivo
17-11-2002, 21:44
Para apagar el ordenador es mas facil crear un acceso directo en el escritorio con el comando

C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE user.exe,ExitWindows

Pienso que es mas practico y mas sencillo