PDA

Ver la versión completa : Email



farcic
07-11-2001, 15:20
Quisiera hacerles una pregunta ?:confused:
Quiero leer el correo de una persona ? esta persona usa el Outlook Express y el IncrediMail. ¿COmo puedo hacer para leer sus mensajes, sabiendo que esta es una empresa y utilizan el WinProxy.

COmo se habrán dado cuenta no soy muy bueno en estas cosas del Hacker.. pero quisiera aprender.

Tengo mucha urgencia..

:)

LUK
07-11-2001, 22:39
Te he movido este post a la seccion password cracking, lo ke necesitas es el password del mail.

Zeth
16-11-2001, 06:17
Buscate en www.astalavista.com algun crack para Outlook Express y el Incredimail, ten por seguro que si el software es de microsoft, algun crack o pulga teendra para sacarle el pass. Ahora, dinossi tienes acceeso real a la pc, virtual o sino tienes acceso del todo, es sumameeentee importante para el manejo dee la info.

Suerte... Zeth
;)

farcic
16-11-2001, 15:00
Gacias.... !


Gustavo Farcic
-----------------
Salu2

huntsman84
13-12-2001, 13:47
necesitas obtener el password del correo y como usa outlook express el password esta en el registro de windows ( no me acuerdo la clave ) y los servidores pop y smtp ( es donde esta el correo ) y listo tendrias que configurar tu cliente de email con los servidores y la cuenta y el password y estara listo, la verdad no es muy dificil

:D