PDA

Ver la versión completa : Messenger con el visual basic



The_chacal
17-10-2002, 21:47
Me interesa mucho los winsocks, no los manejo mb, mas bien no los controlo, y estoy haciendo un messenger, por ahora esta bastante bien, pero, jejeje, hay algo ensencial, que en conocimientos carezco... como conectar a internet desde el programa... (cuando te pide el login), para acceder al messnger... lo voy a conectar al de hotmail :rolleyes: , para no tener que tener un servidor privado...

Agradecería mucho la ayuda de la gente que quiera colaborar conmigo, se lo agradeceres, solo pido que tenga conocimientos de winsocks, y windows api.

Y asi daremos el primer paso, para hacerle la cmpetencia a moco$oft :D :D

Un saludo

desolator
21-10-2002, 21:31
lei lo que publicastes y pdria decirte que es bastante fácil subirlo con el ftp, y fijate en el MSDN o sino probalo con el editor html de visual.
si tienes ganas ¿podias mandarme una copia del programa o el codigo?, pues yo estoy haciendo uno para my pagina y tengo un pequeño problemita. espero mi mail te sirva de ayuda.
desolator

CrAcKzMe
23-10-2002, 16:06
The_Chacal: "Y asi daremos el primer paso, para hacerle la cmpetencia a moco$oft"

.....osea que usando un cliente que utilice el protocolo MSN, ya le estarás haciendo competencia a microsoft....no? Hotmail....te suena a MICROSOFT? :) verda q si? ;)
mientras sigas usando hotmail, sea desde tu cliente o desde el cliente del santo padre seguiras 'fomentando' microsoft xD
Salu2