PDA

Ver la versión completa : OFF TOPIC:WMA to WAV



dain
28-11-2001, 10:59
Ayuda desesperada!!


Bueno amigos, ya se que esto se sale un poco de los canones, pero mmm algo de pirateria tiene no? total son mp3 descargados de la red jejejeje

Weno al grano, he de grabarle un par de compas dis a mi novia y joder tngo las canciones en formato WMA !!!! mekgontolossantosdelwmayslamadrequelotrajoalmundo. ...... etc...

Pues yevo unos dias buscando algun soft para pasar de WMA a Wav o almenos de WMA a MP3, pero nada no hay suerte ninguno hace esto sino todo lo contrario.

Alguien me puede hechar una mano!! q se me joroba el regalo de cumpleaños!!! gracias, muchas gracias y perdonad si me he salido del tema y alguien se molesta.

Salu2:rolleyes: :confused:

Maguila
28-11-2001, 14:14
Usa este, yo creo q es facil, pero tarda bastante en descomprimir.
Te lo pongo en dos archivos con el hacha, estan renombrados a zip. Kitales el .zip y deja de extension el .0 y .1 . Luego le das a pegar en el hacha y selecciones el .0.

Maguila
28-11-2001, 14:16
Aki la otra parte.

Maguila
28-11-2001, 14:18
Y aki tienes el hacha. Acuerdate, renombra y pega con el hacha. Espero q sepas usar el programa.

dain
28-11-2001, 14:25
Muxisimas gracias MUP !!

t comento que e encontrado un programa llamado Audio Conversion Wizard 1.15 que va genial, es sencillisimo t deja convertir cualquier formato en cualquier otro y encima es muy, pero que muy rapido.

Pero de todas formas muchas gracias, el tuyo también me ha servido de ayuda.

locogual
03-12-2001, 00:38
Hola Dain, y donde has encontrado este programa, para pasar de un formato a otro???? es q como ya sabes se acercan los reyes.........y..........las novias.........;) ;) ;)

roxita
09-12-2001, 13:58
el Audioconverter lo teneis en cualquier pagina de software. Mirad en www.softonic.com o en www.canalsw.com.

dain
10-12-2001, 17:13
exactamente, o sino en www.download.com que alli es donde lo encontre yo.

Va mu bien la verdad jeje a mi mesta sirviendo de muxo a la hora de hacer regalos jejejeje :D