PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi ADSL



ozono1
07-11-2001, 02:59
el problema es el siguiente al ke le pueda interesar... si alguno sabe la ayuda seria importante... tengo un fucking adsl que corre a la perfeccion cuando navego y bajo programas a su velecidad normal 300kps, pero cuando ejecuto juegos y algunas otras aplicaciones que requieren utilizar la plataforma... la velocidad es apenas de 66kps, he intentado muchas cosas, pero ninguna funciona... he cambiado los registros, he entrado y arreglado a mi favor el router, y la conexion, y bueno he utilizado todos los programas posibles de aceleracion de asdl que existen sin embargo sigue igual... si alguien tiene la respuesta.... ya sabe que hacer... salu2.

LUK
07-11-2001, 12:49
Eso tiene ke ser el server del juego, pero, para ke kieres ir a 300kbs en un juego? XD

Un saludo

ozono1
07-11-2001, 15:12
LUK, eso pensaba hasta que me di cuenta 1° que eran todos los juegos, 2° que eran todos los servers....... asi que aun sigo sin respuesta... gracias por responder

salu2.

LUK
07-11-2001, 22:37
Pero ke juego rekiere conectar a 300kbs?
Normalmente en los juegos se pide como mucho 128kbs.

burner
10-11-2001, 22:00
ozono1 , lo mas probable sea que la velosidad de UPLOADING de tu ADSL sea de 66 kps , y por eso cuando montas un server en un juego se conecta a 66 kbps por que lo que estas asiendo es subiendo data .

Y es que en Adsl puede variar la velosidad de Uploading y downloading ,
como lla dijiste tu velosidad de Downloading es muy alta , 300 kbps , y creo que la de uploading es de 66 kbps , si quieres que te suban esa velosidad de Uploading debes contactar a tu proveedor de ADSL.

Un saludo : Burner