PDA

Ver la versión completa : Como puedo desencriptar Tablas en Oracle



Esnate
13-09-2002, 17:54
Muchachos necesito que me digan como primero ...

desencriptar tablas en oracle...

segundo como acceder a servidores oracle

y tercero como puedo cambiar el boton inicio de windows y ponerle cualquier nombre... agradesco cualquier ayuda
gracias:confused:

TseTse
13-09-2002, 18:06
¿Las tablas de oracle no estaban en RSA?
No sé a que te refiere con 'acceder a servidores oracle'. ¿No estarás pidiendo una solución genérica para acceder ilegalmente a un sistema Oracle verdad?
Ya con la tercera pregunta me has matado y rematado. A ver pichón, para que alguien pueda decirte como, debes especificar el Windows que tienes, porque no se cambia igual en el 98 que en el XP....

TseTse

gb0t
29-08-2008, 19:27
pues lo ke puedes hacer pa cambiar el boton del inicio del windows es prmero bajart una herramienta q llama Resource Hacker, ejecutas, vas a file/open, y buscas "explorer.exe" dentro de la carpeta de windows, x lo general esta en c:\windows, lo abres, en el arbol de la izkierda buscas string_table, 37, ahi esta un item con forma de rueda q llama 3082, clikeas y a la dercha aparece un texto, "Inicio", cambias x lo ke kieras (sin borrar las comillas) y das clic en compile_script , luego das clac en save_as y le guardas con otro nombre (x ejem: mi_explorer.exe), hasta ahi listo.
luego vas a inicio , ejecutar, escribes regedit a das enter, osea ingresas al registro del sistema.
en el arbol de la izkierda navegas por: HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, Microsoft, WindowsNT, CurrentVersion, Winlogon.
ya en "winlogon" el las claves de la derecha buscas "shell", das doble clic y modificas el valor del campo Informacion_del_valor, ahi pones el nombre de tu "mi_explorer.exe" , aceptas, cierras, reinicias computador y listo

j8k6f4v9j
29-08-2008, 19:45
Seguramente cuando se escribió el post ni siquiera existía esa herramienta.

Fíjate en la fecha de los posts, gb0t

Salu2

gb0t
29-08-2008, 20:54
q trast, gracias:D