PDA

Ver la versión completa : Maldito Milenium!!!



LuchoNico
08-09-2002, 03:34
Alguien sabe como sacar virus de los archivos que estan en la carpeta _restore\ de windows milenium, o sino como hacer para borrarlos?

Saludos!

LuchoNico
12-09-2002, 10:10
Si, tengo el norton y me detecta todos los virus pero me informa que no puede ponerlos en cuarentena ni borrarlos porque esos archivos estan siendo utilizados por windows...

khronos
12-09-2002, 17:05
Deshabilita el System Restore del WME e intenta borrarlos entonces.
Se que se puede desactivar el system restore pero no sé como, buscalo y lo encontraras.

Bye.

nWo_HiTmAn
13-09-2002, 08:38
oye a mi me pasaba lo mismo pero solamente los dejas la carpeta restore es de los archivos borrados y pasaba ya 3 semanas el windows no lo reconoce asique no les hagas nada

revolloso
14-09-2002, 18:45
Güenas........

Como a mi me pasaba lo mismo, lo que tube que hacer es lo siguiente...

Como todos sabrán, Windows Me, no tiene MS-DOS en tiempor real, solo tiene MS-DOS al momento de estar ya en windows, entonces lo que hice es hacer un disco de inicio de windows 98 o Me (cualquiera puede funcionar), y despues ya estar en el MS-DOS, sin estar en windows, pues te metes a la carpeta "c:\_restore\temp>", que es donde se alojan los archivos que se supone tienen virus, entonces ya que estes en esa carpeta, pones el siguiente comando.."del *.*" sin las comillas, y ya empezará a borrar todos los archivos, esto puede tardar muchos minutos, puesto que son muchos archivos, y es mas de 1 Gb.

Espero que me hayan entendido, bye.

Tu cuate:---<<<-ReVo->>>---

LuchoNico
16-09-2002, 23:25
Muchas gracias, ya lo pude resolver!!!
Hice lo siguiente...
formatié el disco, instalé windows 98 y listo!!
:D :D

revolloso
26-09-2002, 20:54
Que buena solucion mi hermano, jamas me lo hubiera imaginado, jajajajajajajajajajajaja:D:D:D:D:D:D.

Fue lo mejor que pudiste haber hecho.;)

LuchoNico
21-10-2002, 08:58
Lo sé, lo sé...
:D :D

NeoGenessis
21-10-2002, 13:30
Si no me equivoco la carpeta restore tiene los archivos de la Version anterior de Windows por si decides desinstalarlos. Solo con haber accedido al panel de control->agregar quitar programas->archivos de desinstalacion de WinME se solucionaba tu problema.

Aunque para evitar lios yo te secundo.

Yo me acabo de poner WinME y lo primero que he hecho ha sido crackearlo para tener Ms-DOS en modo real.

Un saludo.

b_zippo
21-10-2002, 21:17
:)

NeoGenessis
31-10-2002, 14:12
La verdad es que no me acuerdo, pero estoy seguro que la encontraras en la mayoria de paguinas de cracking, ya que es necesario para arrancar el SoftIce. Prueva en protools o en vanhackez.

Si lo usas para poder acceder a Ms-Dos real tal vez puedas ayudarme. El Me carga un controlador de memoria (supongo que el himem) y no consigo cargar luego el emm386.exe ( se queda colgado). Si tiene solucion ya me contaras.

b_zippo
07-11-2002, 01:36
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=2865&highlight=restore

juanma.m.d
07-11-2002, 15:16
lo mejor en cracks serial , etc... Pincha aki si kieres visitarlo (http://www.astalavista.com)

alister
11-11-2002, 12:55
da alt+ctrl+supr.
y ahi encuentra el proceso del virus y lo finalizas --> de cada 14,6e234123 virus que existen, 14,5e234123 no salen como procesos porque actuan como SERVICIOS, primero habria que saber que virus es no?
ademas teniendo el kaspersky, el mcafee 7 o el norton.. bahhhh detectan y eliminan hasta un resfriado oye