PDA

Ver la versión completa : ayuda por favor



roscko30
29-08-2002, 17:47
Estimados amigos, mi consulta es la siguiente, tengo el programa winmxv3.22, del cual e bajado unas cuantas peliculas no muy largas pues lamentablemente tengo un conexión 56 kbps.
Bueno estas peliculas son con extenciones avi. o bien mpg. el problema es que al abrirlos con el windows media versión 6.4.07.1112 estos archivos se abren como musica y sin video.

agradeceré enormemente su ayuda.


atento a sus comentarios Roscko

[email protected]

KIFO
29-08-2002, 18:17
Mira, bajate los ultimos codecs DivX de AKI (http://www.divx.com/divx/index.php) . Instalalos, ejecuta la peli y me dices si te ha funcionado.

THE_CROW
29-08-2002, 19:45
lo que dice kifo esta bien. debria ir el windows media con los codecs incluidos. porque..... para qué lo utilizamos eh????;)

roscko30
01-09-2002, 16:37
la verdad es que esa prueba ya la hice, se supone que esta situación debiera ocurrir con todos los archivos mpg, avi, qt, que tengo en el pc, lo raro de esto es que sólo me pasa con el winmx, puesto que cuando bajo por el kazza no me sucede el mismo problema, es decir, los abre sin ningún problema.

Tengo la impresión de que el winmx tiene una especie de filtro, no se ei es de configuración o qué.

Si alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial de config. favor avisar.

gracias a todos de antemano.

roscko.

jocanor
01-09-2002, 17:34
mira xaval, a mi me pasaba lo mismo...
la solucion:
1- bajate el divx 5.02 beta no se k
2- instalalo
3-mira las peliculas
consejo personal, te aconsejo muy en serio, k en lugar del winmx 3.2 (el k usaba yo antes) utilices el edonkey 2000 (no uses el bot) i lo aprendas a usarlo bien, i te descargaras peliculas estilo blade2 o cualkire por grande k sea en cuestion de 5 o 6 dias...por k casi nunca sale el on queue
enga asta otra
i suerte!!!!!

roscko30
02-09-2002, 08:02
gracias amigos, haré la prueba y ahí vemos que resulta.

saludos.

roscko

CrAcKzMe
02-09-2002, 17:23
ed2k es una mierda tio. Nose si es que yo soy un zoquete, o algo pasa, pero no me baja ni una!! Niguna cosa, he usado todo, el bot....todo eso y nada. No me chuta ningun link del ed2k de internet ni nada....asi que me quedo con kazaa, que no tiene tantas cosas, pero es infalible ;) (y no tiene tanto bug xD)

jocanor
02-09-2002, 18:24
como ahy tanta gente k me pregunta por lo del edonkey ( es k a casi nadie le xuta, por k lo haceis mal) k pondre un nuevo tema explicando como funciona....por k es una pena k os lo perais..por k cuando funciona el cabron es buenisimo i tira k no veas... enga hasta otra