PDA

Ver la versión completa : como hago esto



jocanor
07-08-2002, 15:13
me estava mirando otro codigo fuente...i me encontre esto...me gustaria usar ese codigo pero me falta hcer esto como lo hago?

Poner las siguientes declaraciones en un Modulo:

Declare Function GetPrivateProfileString Lib "kernel32" Alias "GetPrivateProfileStringA" (ByVal lpApplicationName As String, ByVal lpKeyName As Any, ByVal lpDefault As String, ByVal lpReturnedString As String, ByVal nSize As Long, ByVal lpFileName As String) As Long

Declare Function WritePrivateProfileString Lib "kernel32" Alias "WritePrivateProfileStringA" (ByVal lpApplicationName As String, ByVal lpKeyName As Any, ByVal lpString As Any, ByVal lpFileName As String) As Long

(NOTA: Las dos declaraciones deben estar en una misma Linea)

wir3d
07-08-2002, 19:27
Para agregar un modulo a tu proyecto has de ir a Proyectos>>Agregar Modulo. Despues copias esas declaraciones de funciones API en su codigo.
De todos modos te recomiendo que leas algun tutorial de VB, en cualquiera de ellos te explican cosas tan sencillas como esta.

Busca en: www.lawebdelprogramador.com
www.programadores.net

jocanor
08-08-2002, 12:49
gracias tio... pero ya me he leido varios tutoriales i en ninguno pone nada de modulos, ni nada de winsocks (la ota cosa k t pregunte) bueno gracias i asta otra!!!!!:p