PDA

Ver la versión completa : Irc War



tigger
23-11-2001, 22:03
Aquí pongo dos programas, el primero, se trata del IRcap (es el Mirc con funciones para ser Op y demás cosas), y el segundo todas aplicaciónes de Irc War para el primer programa (si no, no sería divertido ;)
Lo posteo porque ví que hay muchos que les interesa este tema, bueno, espero que se diviertan, y tengan cuidado, acuerdense, el el Irc siempre habrá alguien que sepa más que nosotros, tengan cuidado con quien se meten :)
Saludos a todos/as

Nota: (Aqui solo adjunto la primer parte de este programa)

tigger
23-11-2001, 22:39
Aquí esta la segunda parte:

tigger
23-11-2001, 22:49
Bueno y con el Mirc termina, después viene lo mejor (los programas para IRC WAR)

tigger
23-11-2001, 23:05
HE LLEGADO!!!, costó pero aquí está lo esperado por muchos (supongo :D ), Bueno aquí lo tienen que lo disfruten...:)

t03k
27-11-2001, 22:39
que hay.
me acabo de bajar los ficheros estos pero sinceramente, soy muuuy novato en esto del irc, asi que me gustaría que me dijeras donde pongo los ficheros que bienen en los zip, es decir, se deben de poner en donde esta el mirc? o donde? para poder usarlos, y bueno, como se usan :(

Vale, espero que me puedan ayudar.

CRISPIESS
29-11-2001, 15:30
Hola tigger, me he bajado los archivos del IRCwar, por favor dime en que carpeta los tengo de descomprimir, porque me he fiajado que al descomprimir.. no se colocan en sus respectivas carpetas como suelen hacer la mayoria de los archivos, he probado varios IRCwar de varios Scripts y normalemente al descoprmir... los archivos se descomprimen en sus respectivas carpetas.

GRACIAS.

Fernos
12-11-2005, 22:45
hola gente,, yo estoy interesado en el wpanel del ircap ya que me resulta muy dificil de encontrar y bueno es un script viejo y si bien la mayoria de los ataques no funcionan con los nuevos sistemas. me gustaría tenerlos mi email es [email protected] (no encontré ningun link para bajarlo)

Ayudador
24-03-2007, 00:13
de donde me descargo lo ke as adjuntado??? yo no veo nada

Cypress
24-03-2007, 02:37
Pues.. yo tampoco veo nada adjuntado.

Aun así, mirá la fecha del post, esta bastante viejito. Es contra las normas del HH reabrir post viejos ;)

Leete las normas del foro y entenderas.

Saludos,
Cypress

-----

Mir&#225;.. lo encontre recien: http://www.hackhispano.com/foro/search.php?searchid=322337# <= no hay nada adjunto, Lo siento. (tenias que clickear en el Clip )