PDA

Ver la versión completa : Grabar juegos con SafeDisc2



kayne
22-11-2001, 20:49
Antes de nada un saludo a todos, me gustaria saber si alguien sabe como grabar juegos con la protección safedisc2, se grabarlos con el CloneCD, pero me gustaria saber si se puede hacer una copia de tal manera ke no haga falta un crack
gracias

FLANAGAN
24-11-2001, 16:34
Si tienes una grabadora capaz de hacerlo,(cosa que creo que tienes) lo mas que puedes conseguir para no tener que usar el crack, es meter el cd grabado en la propia tostadora.(es decir, cuando ejecutas el juego y te dice que no encuentra el cd, es por que sólo la grabadora que lo ha copiado puede leerlo, aunque si te haya permitido instalarlo desde otra unidad que no sea la propia grabadora).
:D PEEEEROOOO Y AHORA VIENE LO BUENO.:D
Hay una sencilla manera de que te permita ejecutarlo desde cualquier lector .
Tienes que usar un programa llamado betablocker, lo único que tienes que hacer es arrastrar la imagen que te ha creado el clone cd a la ventanita que tiene el programa y apretatar primero la tecla de la izquierda y luego la de la derecha. Y despues copiar dicha imagen con el clonecd.(Magrea la imagen de no se que manera que ....:D :D :D )

kayne
24-11-2001, 17:23
Muchas gracias, ya he conseguido el programa y voy a probarlo, en cuanto a la grabadora no creo ke tenga problemas, es una Plextor 16/10/40 IDE