PDA

Ver la versión completa : Ayuda con visual basic 6.0



lzora
07-06-2002, 08:29
Hola a todos y todas necesito una gran ayuda y me colaboren en una inquietud, acabo de hacer un programita en visual basic 6.0, cuando lo empaqueto no tiene alguna opcion donde uno puede colocarle un serial para que cuando empieze la instalacion me pide dicho serial que me imagino viene interno en el codigo, o que otra forma hay para hacer eso, que cuando empieze la instalacion de la aplicacion me pida un serial, no se como hacermo si alguien me colabora
Mil gracias

eXcalibur
07-06-2002, 10:46
Creo que el empaquetador no tiene esto, mirate el install shield o el whise installer

NeoGenessis
30-06-2002, 12:20
Resulta que los instaladores de Visualbasic se componen de dos partes. La primera es un programa en C independiente que es el Setup ese de los Huevos.

La segunda es un proyecto que esta dentro de la carpeta de Visualbasic. Cuando responde al Wizzar la forma de Crear el instalador (archivos necesarios, bases de datos,....) estas modificando ese archivo y luego se compila. Como siempre la modificacion se puede hacer desde Visual basic y le puedes añadir lo que quieras.
:cool:

P.D.: Tienes un buen nivel de ingles???

tiutiu
02-07-2002, 22:06
Casi q mejor t bajes un installer como han dicho en el segundo post, yo uso el install shield express (comprado) y va muuuuy bien, el wise installer tb me han dicho q tb esta muy bien, pero hay cientos. Lo q puedes hacer si quieres una clave, ponla en el inicio d tu aplicacion, y guardas un archivo por el directorio d windows para q sepa q ya ha entrado la clave. Por cierto, para editar el instalador por defecto del vb no t hace falta un buen nivel d ingles (q es para ti un buen nivel d ingles Neo? jejeje) solo hace falta un nivel normalillo.