PDA

Ver la versión completa : ejecutables en c



defcondos
05-06-2002, 12:23
q no consigo hacer ejecutables de las cosas q compilo , uso el dev c++ 4.0 y creo q he probado todas las formas posibles. alguien sabe pq puede ser ?

CrAcKzMe
05-06-2002, 15:32
A mi el visual studio me va muy bien.

eXcalibur
05-06-2002, 17:00
el VC++ te genera el ejecutable con solo hacer "F5"

TdNoche
05-06-2002, 21:44
No recuerdo mucho de ese software pues la verdad, sigo con el viejo borland para esas cosillas.
Fijate que cuandos hagas el make *.exe, sea eso, y no sea una triste compilacion.
me explico, con el borland, tu puedes compilar (solo comprubas la compilacion sin generar ejecutable) o puedes crear el ejecutable, en borland son el f9 y el shift+f9 respectivamente, me imagino que tu problema venga por hay.. ya me contaras.
un saludo

Clase
06-06-2002, 01:25
Solo con compilar te crea el ejecutable, lo más probable es que te este dando errores y pienses que te está compilando bien, es que la pantalla de compilación engaña un poco te devuelve un 0 y te hace pensar que ha compilado pero no siempr es así, hazte un "hola mundo" y mira a ver si te lo hace.

Además ten encuenta que en la carpeta donde te lea el fuente te va a meter el ejecutable, es una tonteria pero por si acaso.

Byex!

defcondos
06-06-2002, 03:43
ostia ¡ , pues al final va a ser la tonteria..., yo le daba a ejecutar y no salia nada, lo q pasa es q m los crea ahi,

gracias

NeoGenessis
30-06-2002, 12:23
Yo prove devc antes de pasarme a Lcc-Win32 y creo que tenia el mismo problema debido a que usaba carpetas con nombre largo.

Ad+ creo que antes de ejecutar hay que compilar. Al- en Lcc. :cool:

tiutiu
02-07-2002, 22:02
en vez d compile, busca build ;) es lo q buscas