PDA

Ver la versión completa : Como hacer un Troyano



Mesteltok
09-03-2009, 21:00
Buenas tardes, he estado leyendo y soy incapaz de enterarme de algo, en
resumen, soy muuuuuuuuuuuuuuuy novato para llamarme hacker, y quisiera
saber como hacer un Troyano con el que pueda acceder a claves de internet
que la victima ejecute.

Muchas Gracias!

APE
17-04-2009, 21:52
Busca en Google hay muchísimos manuales, prueba buscando el nombre de algunos troyanos como Poison Ivy.

Xannder
02-06-2009, 20:13
deberias de darte una pasada por el tema de como convertirse en un hacker y creeme yo lo lei y un hacker no es alguien que se anda robando contraseñas eso mi amigo es un cracker y hay mucha diferencia y claro que en Google encuentras hasta lo que no te imaginas asi que a buscarle y creeme que te encontraras con algo bueno como el poison ivy como dice APE

ronyesp
07-06-2009, 18:33
Bueno pues ace 1 hora o asi yo e exo un videotutorial en el que enseño como acer un troyano.El link del video : YouTube

saltamontes
14-06-2009, 05:44
Bueno pues ace 1 hora o asi yo e exo un videotutorial en el que enseño como acer un troyano.El link del video : http://www.youtube.com/watch?v=4OY71YT-Sys


[mode ironic ON]

bueno aqui te dejo un video que te puede servir mas aun.
YouTube

z1dr0ff.-
21-09-2009, 21:54
buenisimo el video de rony ! ya me hice un server ! jeje q programa recomiendan para hacerlo indetectable ?

Sn@ke
21-09-2009, 22:28
A ver z1dr0ff si te gusta aprender y leer, yo que tu, comenzaria por buscar en google, esto:
subseven

Saludos.

z1dr0ff.-
22-09-2009, 00:41
muchas graacias sn@ke ! siempre estoy dispuesto a aprender cada dia mas :D

DanteMex
24-05-2010, 07:30
q hondas
ps tengo una duda aserca de este programa poison ivy 2.2 lo e buscado y descargado de diferentes pag...
el problema es q simpre q lo descargo el antivirus me lo blokea y queria saver si: es por el mismos progrma o es q en realidad los progrmas traen el troyano.
y si tran troyano me podrian mandar el link descarga directa q no este infectado

gracias salu2

y espero su pronta respuesta

RaidMan
24-05-2010, 17:57
DanteMex, por favor mira las fechas.

El archivo no esta infectado, es el programa que hace las veces de cliente y de creador del servidor.
Para ejecutarlo correctamente desactiva tu antivirus.



Un saludo

alberto2do
25-05-2010, 06:23
para: Xannder
"ni hacker, ni cracker". a esos bichos se les llama "mercenarios" y son muy capaces de lo que sea por cualquier cosa.los hay instruidos e ignorantes.como en todos lados