PDA

Ver la versión completa : Sol Editor en Xat



stencil
04-02-2009, 02:37
alguien sabe algo acerca de este programa y en especifico algo de las variables que se encuentran en chat.sol.

He logrado algunas cosas pero no ha sido mi objetivo. Necesito obtener xats y days.

He intentado cambiar el w_coins (que es el valor de los xats) le pongo 6000 y luego recargo el chatbox, pero son fakes xats... porque parece que corrobora la info en su servidor con tu w_userno y w_k2 que son estaticos y unicos para cada usuario. Si cambio el userno por el de alguien que tiene days y xats, al recargar el xat se obtiene un usuario nuevo, por lo que deduzco que necesito que los tres valores coincidan o algo. Tambien se pueden agregar cosas como strings o numbers, bolean, nulls, que no se si seran utiles para mi proposito.

son tres constantes que creo que son las mas importantes w_userno, el w_k1b, y el w_k2. el w_k1b si cambio un valor, se resetea el usuario. si al w_kb2 le cambio el valor no se resetea el usuario.

todo eso dentro del archivo chat.sol... hay otros archivos chat1321521.sol, donde el numero despues del chat es el id del chatbox. dentro de ese archivo hay una constante pass que es un numero como este 2980763814, me dijieron que si cambiaba el ultimo digito algo pasaba que me podia ayudar, pero al recargar la pagina el archivo se modifica al numero original.

nose si alguien me pueda ayudar. gracias de antemano

portu123
15-09-2010, 23:07
yo tambien nesecito saber como hago para acomodar para q no se me kite el usiario registrado... alguien q me diga

portu123
15-09-2010, 23:22
por fa alguien q me diga

gondar_f
18-09-2010, 17:50
Sinceramente ni idea, nunca lo he usado. Si lo que es que necesitais el programa:
http://www.megaupload.com/?d=C911GKSV
desde ahi podeis descargarlo.