PDA

Ver la versión completa : Xq no montamos un FTP entre todos los q tenemos pelis ???



juanma.m.d
30-05-2002, 00:17
Luk en el server de HH no se podrian subir`pelis ????? xq el burrito es una puta meirda, no me va y encima en mi red ta cortaooooo¡¡¡¡¡¡¡ montemos un FTp yo subo todo lo q tenga. kien se apunta ?? LUK es viable esto ??? VEnga salu2 a to2

juanma.m.d
30-05-2002, 00:24
o si en el server de HH no se puede q alguien preste un server

Vellok
18-06-2002, 00:59
Yo llevo poco en esto, pero tengo algunas peliculillas y me gustaria que hubiese un ftp donde todos pudieramos compartirlas.

Lo que dices esta muy bien, pero a ver QUIEN tendra los medios pa poner ese server.

Pero si alguien decide ponerlo, contar conmigo!

Daniel
[email protected]

milenio
19-06-2002, 01:04
YO TAMBIEN soy aficionado a los divx y tengo unos cuantos podiapos crear eso del ftp.
yo estoy metido en mas de un foro de divx y eso es de ponernos a suvir todos e ir poniendo ande es tan las pelis.
en un solo ftp no se podria ya q se acaeria ensegida
tambien podemos suvir las pelis a xoom q es de espacio ilimitado lo unico es q los lunes o martes acen limpieza de pelis.
si quireis decirme algo acerlo en el irc
SALUDOS _MILENIO_

milenio
22-06-2002, 22:49
lo primero es pillar un ftp lo podeis coger mismo de eresmas.con luego os recomiedo os vaeis el programilla de ftp WS_FTP Pro ami es el q mas me gusta.
programas esenciales para los divx = el hacha para partir las pelis y no vajarlas de golpe y el divx5.02 loego ya si quereis hacer mas cosillas con las pelis es el virtual dup.
mirar estos programillas los subo a un ftp luego os dire la direccion
para ablar con migo hacerlo atraves del irc #H-H mi nick _MiLeNi0_

Bajaratt
02-07-2002, 13:18
a mi me parece bien , yo tb compartiria pelis y mp3, la cosa s q nos movamos y q esto no se quede aki. d todas panch, n tu red ya funciona el e-donkey;) a ver q hacemos cn andariel!!

litovks
27-09-2002, 22:37
Me apunto a esto, pero me parece q no esta prosperando desde q inicio el tema Juanma, yo tengeo unas 50 pelis y sigo buscando.
No lo dejeis en saco roto pues seria de p.m.
Saludos...

THE_CROW
28-09-2002, 04:55
si LuK montase un FTP con peliculas, dentro de 2 dias Hack hispano estaria cerrada por pirateria. MONTAR FTP CON DIVX A GRAN ESCALA ES MUYYY PELIGROSOO. Lo único viable es el peer to peer, q no te arriesgas.

TseTse
07-10-2002, 23:20
jisjis The_Crow yo no estoy deacuerdo con eso ;) (a lo de cerrado me refiero)
Yo no estoy conforme a montar un servidor de esa índole, primero porque se necesita una conexión realmente buena y un buen disco duro. Aparte que entrarían todo tipo de escoria y basura humana que les gusta que se lo den todo hecho sin tener que mover un dedo.... ;)

TseTse

THE_CROW
08-10-2002, 18:28
que no??? Tu prueba i verás la de denuncias que caerian.;)

juanma.m.d
26-10-2002, 13:42
WEno o montarla sin hackhispano pero xq no podriamos montar algo ¿¿ o hacer una page de divx algo asi cualkier cosa. kedamos algun dia en el IRC si kereis y lo hablamos:p venga SALU2...