PDA

Ver la versión completa : Script de backup para BBDD Oracle



clinic
25-09-2008, 14:41
Hola,
Necesitaba programar un backup todos los dias de Bases de Datos Oracle en Windows.
Estoy muy verde en esto y no tengo ni idea de como hacerlo. Estuve pensando en un script y programarlo pero no se por donde empezar.

Saludos y gracias de antemano

gondar_f
25-09-2008, 21:13
Depende de cada situación particular, pero hay aplicaciones que se te encargan con una configuración mínima de hacerlo y son gratuitas, hay muchas, el problema puede ser encontrar cual se adapta mejor a tus necesidades. La otra opción es que hagas tu una pequeño script, pero a día de hoy pocas veces compensa salvo que sea para fines educativos, las aplicaciones especializadas (incluso en la web de Oracle había una en Java multiplataforma y con capacidades de red) suelen ser lo mejor desde mi punto de vista.

Un Saludo

clinic
26-09-2008, 10:37
Yo lo unico que quiero es hacer un backup de varias bases de datos por si se cae el servidor poder recuperar esas bases de datos en otro servidor. Sabrias decirme alguna aplicacion o algun script en donde solo con poner el nombre de conexion y el nombre de las bases de datos me haga el backup?

Saludos