PDA

Ver la Versión Completa : Interesados en Instalar todo el kit

no_importa
12-ago-2008, 17:04
Hola amigos.

Este es un anuncio serio. Hasta octubre del año pasado veía cómodamente todos los partidos de determinado deporte en determinados canales sin problema. Desde entonces ya no los puedo ver.

He intentado abonarme para la liga de este año para ver todos los partidos de ese deporte y no puede ser, ya que al no ser un bar, no tengo opción a ese pack, por lo que sólo me queda la opción de cogerlos uno por uno.

No sé nada de electrónica y viendo los mensajes no tengo claro si es o no es posible ver estos partidos de este determinado deporte a día de hoy.

Como soy consciente de mis limitaciones, si alguien cree que es posible conseguir algo similar a lo que había el año pasado, seguro que podemos llegar a un buen acuerdo. Yo le invito a que venga a mi casa con todo el software y hardware necesario, lo instale y se le agredecerá según se establezca.

Va en serio. Entiendo que este no es el mejor sitio para poner este post, pero no se me ocurre otra cosa. Si alguien quiere contactar conmigo que me envíe un mail privado.

Muchas gracias.

cañita brava
12-ago-2008, 17:39
Este post es muy digno de ir a la papelera, ya no te escribo el porque , que ya lo sabes de sobras.