PDA

Ver la versión completa : 3Com ADSL = Windows Lento



mariogl
17-05-2002, 22:59
Tengo un grave problema con el ADSL Router de 3Com. Mi operador de ADSL es ya.com.

Cuando estoy conectado a Internet, el rendimiento de mi ordenador es pésimo, mientras que si desconecto, aumenta. ¿A que se debe? ¿Puede bajarme de alguna pagina los controladores actualizados? ¿Sabeis de donde? Por mas que busco, no encuentro!

Gracias

KIFO
18-05-2002, 01:41
mariogl, este modem es un "modem-vampiro". Chupa muuuuchos recursos, o eso he leido por algunos foros y algunas criticas. Pero, en contra, yo tengo ese modem corriendo bajo Win XP y me muy bién. No me chupa casi nada. Pero el problema mas importante, es ke no existen drivers para win XP, yo lo conseguí meter forzandolo (y de vez en cuando este SO me pega el "regalo" de un pantallazo azul...). Corren por ahí una beta de estos drivers, pero son solo eso, betas... :(

<PICCOLO>
11-09-2002, 18:24
Para solucionar el problema de los recursos me temo que lo mas facil es comprar una tarjeta pci-->usb q costará en torno a 20 euros, de esta forma, segun he leido x ahi el problema se soluciona al no sobrecargar el puerto usb de la placa base

otra forma de q t coma menos recursos es pasarte a linux, aunque es dificil su instalación en linux, merece la pena xq no se nota la perdida de recursos dl sistema al conectar el modem bajo linux