PDA

Ver la Versión Completa : nextBBS

Nost
13-abr-2008, 03:10
nextBBS es un sistema de foros, de código libre, escrito en PHP.
Actualmente esta siendo usado en foros de tamaño medio-grande, tales como militate.com, sdglive.com, etc. Otras organizaciones, como pearlgaming.com , ofrecen nextBBS como parte integrante de su oferta de hosting.

Este proyecto solo tiene versión en inglés, alemán y francés, y un proyecto tan importante no puede estar sin su versión en castellano ¿no?

Estamos hablando de un proyecto de lomo ancho, porque ocupa 5 megas y medio, gracias a dios tiene una gran parte gráfica :D

El proyecto va al 0% :(

Su web principal es: http://nextbbs.com/ , desde ahí puedes entrar en Descargas y mirártelo. Agradecemos tu colaboración, cualquier ayuda es apreciada. Ahora mismo estoy descargando y trabajando en ello, mañana habrán más noticias :p

Si quieres probarla, aquí hay una demo montada: http://demo.opensourcecms.com/nextbb/ (psss... usuario: admin, pass: demo. De todas maneras, reinstalan cada 2 horas).

Saludos:rolleyes:

Nost
13-abr-2008, 03:30
ATENCIÓN-1: cuando descomprimáis el archivo, veréis 4 archivos. ¿Qué cojones hay que traducir...? Pues muy fácil, sólo tienes que renombrar install.data a install.zip, se descomprime, y ya está.

ATENCIÓN-2: lo que hay que traducir está en los archivos de /servers/1/lang/en/ Sólo ahí, no hace falta traducir nada fuera. Ah, y evidentemente, hay que hacer una copia a la carpeta, y llamarla "es". A ver si mañana nos animamos y posteamos, así nos repartimos los archivos a traducir...

Saludos:rolleyes:

gondar_f
15-may-2008, 21:53
En las últimas fechas entre poco porque tengo mucho menos tiempo, con lo cual me entere tarde de este tu proyecto, pero acabo de echarle un ojo a la versión demo que tienes puesta y tiene buena pinta...

¿Como va el trabajo, ya está echa una parte?

Mis felicitaciones Nost por atreverte con el proyecto.

Un Saludo

Nost
16-may-2008, 20:58
Jeje, un día me dio un "loco" y lo traduje todo... y otro día me dio otro "loco" y formateé el ordenador y lo perdí todo :(
Habría que sincronizarse :D

gondar_f
19-may-2008, 10:39
Jeje, un día me dio un "loco" y lo traduje todo... y otro día me dio otro "loco" y formateé el ordenador y lo perdí todo
Habría que sincronizarse
Coño que pena, le eche un ojo a la demo que tienes subida y tenia buena pinta, pero si está en inglés a algunos como yo que el inglés les aterra pues nos aleja...

pero esas cosas nos pasan a todos :D:D:D

Un Saludo