PDA

Ver la versión completa : ¿Quién más quiere participar?



Giskard
09-05-2002, 06:56
Pues ya tenemos los siguientes integrantes integrantes:
Llew
.Yok3r
Jakofff
eXcalibur
angeliyo (creo)
KIFO
locogual
AMRAAM
[BiDaH]
si alguién más quiere participar... mientras más seamos mejor. Cuando haya suficientes empezaremos con el algoritmo

defcondos
09-05-2002, 09:57
yo no participo pq no tengo casi ni zorra de programacion , pero si poneis el codigo en c , m vendria bien asi puedo mirarlo:D

eXcalibur
09-05-2002, 10:53
El que no pueda comprometerme a llevar el proyecto no significa que no pueda ayudar.
Contar conmigo si os tengo que hechar una mano!!!

eXcalibur
09-05-2002, 11:01
Lo clasico sería C++ o incluso VC++, pero sinceramente, seguro que nos costaria menos hacerlo en VB
Yo como querais, o como salga la votación

talyes
09-05-2002, 11:07
eXcalibur es muy amable al conceder al VB el titulo de "lenguaje de programación" ;) creo q con esto queda claro por q me decanto yo

Angeliyo
09-05-2002, 12:51
El sistema de programación me da sinceramente igual... ;)

KIFO
09-05-2002, 14:37
A mi no importaria colaborar en lo ke pueda. Pero lo ke controlo es el VB.

locogual
09-05-2002, 15:05
No se de que va esto del Trojan, xo yo os ayudo en lo que sea.
Se dos lenguajes C++ y Visual Basic, no en mucha cuantia cada uno de ellos, xo algo se.

Si alguien me pudiese explicar de que va, se lo agradeceria.

AMRAAM
09-05-2002, 18:51
...se pascal, delphi (:p , ke diferente del pascal, eh?...), pascal concurrente (pfc), C++, C++ orientado a objetos (ya sabeis, builder o visual), ensamblador, algo de VB, y algun otro ke me dejo atras y ke ahora no recuerdo. (Aparte del logo :D :D :D :D :D --->aunke no creo ke usemos "eso", juas juas juas)

A parte de eso tb se html, javascript y estoy aprendiendo flash, aunke no vamos a usarlos (digo yo...)

Sinceramente prefiero el C++.

Giskard
09-05-2002, 21:31
Ya actualicé la lista, los que se aputaron, si ven el primer post, ahí están sus nombres
Nos vemos;)

Llew
09-05-2002, 23:34
Con respecto al lenguaje a mi me da = pero si es cierto q en VB es mas facil (califico VB como lenguaje de programacion).
Por mi como querais si es en C pos en C Si quereis q lo intentemos en ambos lenguajes Pos se diseña el algoritmo y lo intentamos implantar en los 2

Pos eso a curra Salu2:) :)

.Yok3R.
10-05-2002, 04:12
Hay ke intentarlo hacer en C++ y en VBC ke opinan???
Ahora bien, hay ke ponernos deacuerdo ke keremos ke haga para poder estructurar el algoritmo o no???

vengan las sugerencias!!!:cool:

Jakofff
10-05-2002, 05:35
en realidad yo estoy kon la mayoria!

sea en lenguaje ke sea! yo apoyo! pero mi voto es para VB o C++

salu2

Llew
10-05-2002, 12:10
eso es realmente el algoritmo no tiene por que limitarnos a un lenguaje en particular sino q lo podemos hacer de forma global y luego dependiendo del lenguaje a utilizar irlo completando
Si salimos suficientes incluso se pueden hacer dos grupos Uno para cada lenguaje o ya se vera
Realmente voto por intentarlo en VC++ y en VB :)

Pos eso q ahora como bien a dicho Yok3r lo importante es q queremos q haga?????

Kosuke
10-05-2002, 15:37
Creo que antes de decidir en que lenguaje se programe, es mejor, como dicen algunos, establecer lo que va a hacer este programita, luego ya viendo lo que hace tendremos una mayor idea de que lenguaje utilizar para sacarle mayor provecho.
A mi me gustaria que llevara lo que vi el otro dia en el Sub7, que era una especia de BNC con el cual redireccionabas los puertos, a esta utilidad se le puede sacar mucho partido :D

eXcalibur
10-05-2002, 16:06
Yo creo que, a grandes razgos, el funcionamiento será como el de cualquier troyano.
Se ejecuta en la máquina victima, este se copia a si mismo en alguna carpetita maja como "System32" (o mas de una).
añade unas "keys" al registro para que se ejecute cada vez que se inicia la máquina y que nos de permisos administrativos de alguna forma.
Ahora viene lo que hace, habre un puerto, el que queramos nosotros y que sepamos que no está ocupado por otros programas (algun numero largo), envia un correo a una dirección (la que queramos) con la IP de la victima (esto en VB es faciliiisimo).


No soy un experto en troyanos, no he leido sobre el funcionamiento de estos virus, así que espero corrijais o mejor aun, añadais ideas a esto

KIFO
10-05-2002, 16:15
Si, todo eso me parece bien. Pero eso ke dices ke te envía por mail la IP TIENE ke funcionar. Porke en la mayoria de troyanos ke he probado no funciona (meto bién el SMTP). Otra cosa ke he visto ke me gusta es ke se infecte el pc cada vez ke arranca el sistema. Mas cosas... Ah! el nombre del ejecutable (por si tiene firewall) y le sale ke tal programa se está intentando conectar a internet y poder poner "iexplorer.exe", por ejemplo... Mmmmm... pues todo eso ke se nos ocurrra... Ir diceindo ideas...

Giskard
10-05-2002, 22:40
también hay que saber en qué sistema operativo quieren que corra, lo más fácil es windows, pero talvez haya problema si es como el 98 o ME o si es en windows basados en NT, no estoy seguro pero creo que tienen sus diferencias

.Yok3R.
11-05-2002, 00:35
Ke puerto se utilizaria para enviar la info. ???
o ke jale puertos predeterminados dentro del codigo?
Otra a donde se enviará la info. obtenida!!!???

:cool:

Angeliyo
11-05-2002, 01:04
Yo quiero colaborar!!!
Aprender algo siempre es bueno...
Hay que aprender a trabajar en equipo!!!

KIFO
11-05-2002, 02:38
.Yok3R. ¿a ke te refieres con eso de a donde se envía la info? ¿La ke recopile el troyano?
Con lo del puerto ke abra, lo mejor, sin duda, es estilo subseven: Un puerto por defecto (de esos largos y raros) pero con la posibilidad de cambiar al puerto ke nos de la gana.

Flopis
11-05-2002, 11:29
No sé si será una utopía... pq todavía no sé programar lo suficiente como para decirlo.. pero bueno a los q sabéis...

Es posible cambiar el puerto remotamente? Es decir q si entras por el .... XXXX y q cuando estés conectado a la victima.. pues cambiar y abrirle otro puerto y cerrar ese.. o dejarlo abierto :P

Como no lo he visto en otro troyano.. pues creo q podría ser una innovación ;)

Un saludo

Llew
11-05-2002, 11:33
Nos estamos basando mucho en el sub7 (veo q a todos nos gusta) Hay q intentar q sea NUESTRO aunq bueno realmente tenemos q coger ideas del sub7 pq es el mejjor q hay.

Lo de q mande un correo con IP de la victima etc. me parece una cosa muy importante, tal vez de las mas importantes aunq eso es secundario Primero tiene q funcionar. Respecto a los puertos lo mejor es lo q deciais por ahí poner uno por defecto y luego poderlo cambiar

Salu2

Giskard
11-05-2002, 22:03
Pues a petición popular realizaremos el troyano integrando C++ y Visual Basic, el primero porque es muy potente y manejable y el segundo porque es muy fácil de utilizar y muestra una agradable interfaz gráfica :)

KIFO
11-05-2002, 22:23
Giskard, ¿te encargas tu de mover el tema o kien se encarga? Porke para ke funcione bien, bien, necesitariamos un administrador. ¿no?

Lazaro
12-05-2002, 15:40
Yo programo en VB y C/C++, pero no soy ningun crack y no creo q sesa de mucha ayuda:(

De todas formas, me gustaria por lo menos poder ver el codigo y asi si se me ocurre algo podre ayudar un poco.

Ademas, no tengo mucha experiencia en hacer aplicaciones orientadas a establecer conexiones tcp/ip (solo algo en VB), y si alguien pudiese indicarme un manual o algo pareciedo para C lo agradeceria.


Adios.

BLinNk
12-05-2002, 21:08
yo no tengo ni zorra pero me molaria participar contarconmigop para lo ke sea.

MANDALA
13-05-2002, 00:19
Yo tb me apunto.

Jakofff
15-05-2002, 05:39
opino ke hay ke empezar kon el algoritmo, diganme ke puedo hacer pa ke ya salga esto!

he investigo por mi kuenta y toy trantando de hacer algo en c muy sencillo pero kreo ke servira!

salu2

jusarq
18-05-2002, 03:44
queridos amigos acabo de darme cuenta al leer todo lo que ustedes proponen y con mucha verguenza debo confesar que soy el novato mas novato que pudieran aber visto,realmente estoy comenzando de cero ,quisiera ayudarles pero no tengo el suficiente conocimiento todavia como para hacerlo pero mientras les doy buenas vibras para que todo funcione a las mil , y si alguien se apiada y uiere enseñarme desde un pricipo me inclino ante tal caballero de gran batalla.



muy triste por no poder compartir con ustedes y si me aceptan como oyente perfecto.

khronos
19-05-2002, 16:23
Hola, me parece bien que investigueis estas cosas. Y lo que veo que hay muchas ganas pero poca iniciativa.

Otra cosa, no olvideis que queremos ser HACKERS no CRACKERS por tanto el troyano no deberia ser malicioso.

Por tanto, lo que haria yo seria algún troyano para explotar algun agujero de algun sistema. Asi, intentaran tapar ese agujero con algun parche.

NUNCA haria un troyano que se aproveche de la ingenuidad de la victima. Es decir, no hay ke "atacar" a la victima sino al sistema.
Los ke se aprovechan de la ingenuidad de la victima(persona) para hurgar en su HD, o saber su ip u otra cosas, esos no son hackers esos son puros LAMMERS.

Espero que lo hayais entendido. Bye.

tiutiu
20-05-2002, 20:13
Hombre yo tb os puedo ayudar, sobre todo si es en vb, aunque no hace falta saber programar para poder ayudar ;) hay otras cosas. Ahora toy con los finales y luego con la sele, pero siempre puedo sacar tiempo para mirar los posts :p
Por cierto me ha hecho gracia eso de "considero el vb como lenguaje de programacion" juas! y sino es un lenguaje de programacion que es? scripting? xDDDD (q duro keda eso de el vb es para torpes, yo se c++ q es para machos jejeje).
Bueno a mi me da igual, si se hace con vb pues d pm y si es en c++ pues d pm tambien pq asi aprendo mas jisjisjis.

Ya direis algo :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: (como mola este smiley)

crackzoid
21-05-2002, 22:25
yo me apunto a colaborar en lo que se pueda, conozco poco de C++, conozco más de vb6 y preferiría que se utilizará este último.

aXiTo
23-05-2002, 00:58
No se si todavia este su propuesta para enso ke hacen, pero me gustaria ayudar en algo, aclarando que no se ni papa de programacion, hace mucho empece con el gw basic, pero en mi epoca de secundaria, kreo que ahora es obsoleto, yo le entiendo mucho a la logica, y a resolver algoritmos, no se programacion ni codogo, pero si me enseño sere de gran ayuda........


Saludos...:confused:

Yok3R
23-05-2002, 19:05
Despues de ke nose porke razón me han dado de baja de la comunidad con mi antiguo nick .Yok3R. regreso para seguir con esto ke se esta alentando vastante...

No creen ke es mucho bla bla bla y poco o casi nada de trabajo!!!
venga ya se terminaron los aminos???

Aki echar esto andar!!!


kien kedo en hacer un algoritmo para hacer las modificaciones????
apoyo un post ke dice ke el troyano debe ser de codigo abierto!!!
ke +???

Hay ke empacarle a la chamba cañones

vxdracon
05-06-2002, 22:06
K tal...

yo estoy un poco ma inclinado hacia lo k es VB. por que es lo que conosco,, estari pendejo si os digo k se mucho... de mi parte esto dipuzto a coperar en lo que se pueda y este detro de mis posiviliddades y si sale con que es en otro lenguage que no sea VB. me comprometo a que en meños de 15 dias yo conosco el lenguaje a utilizar os lo joro ¡¡¡

dispusto a ayudar

khronos
06-06-2002, 16:34
Bueno, propongo ke alguien, haga parte del diseño. ok?

Es decir, modulos de troyano, etc.
"Supongo ke eso lo podremos hacer independientemente del lenguaje."

Venga y para cada modulo del troyano la explicacion de las tareas de cada módulo. Cuales serian las funciones principales del modulo y algoritmos?


Bueno, a ver kien se atreve. Bye

Dupont
15-06-2002, 17:33
Perdonadme todos y que nadie se ofenda, pero..... ¿¿¿No estais construyendo la casa por el tejado???. No quiero que nadie se ofenda porque yo no soy ningún gurú de la programación ni quiero parecer que se mas que nadie (porque de hecho no es asi). Según lo leido en los post anteriores, el troyano lo quereis hacer para windows y el lenguaje no lo teneis muy claro (hay gente que confunde el C con el C++). Todo eso está muy bien, pero no estaría de más el tener todos los recursos contralizados. Propongo una cosa: montar una pagina en internet donde se encuentren todos los recursos generados por los participantes en el proyecto. Habría que empezar "colgando" de esa página toda la información referente a la API de Windows en cuestión de sockets para que la gente pueda consultarla. También habría que tener a alguien que sepa de programación windows ¿¿¿Y porque???.... Pues porque windows no acepta programas en MS-DOS que abran comunicaciones prescindiendo de la API que hay para tal menester..... Y lo que es más importante no es el lenguaje a utilizar, sino EL ENTORNO DE DESARROLLO........ Para programar en Visual Basic (que a mi, personalmente no me gusta) está el M$ visual Basic, pero para programar en C tenemos varios entornos de desarollo, todos ellos igual de validos, pero con ligeras diferencias en algunas de sus funciones.... Por todo esto y mucho más, lo principal es desde un principio ponerse de acuerdo en crear un documento (norma) con todas las características del diseño detalladas minuciosamente. Luego, decidir el/los lenguajes i/o entornos de desarrollo y más tarde con todos esos datos en mente, poder empezar a codificar....

¿Que opinaís?

Saludos.

PD. Para cualquier duda podeis localizarme en el correo: [email protected]

eXcalibur
16-06-2002, 22:53
Lo de la página para todos, supongo que te refieres a tener un FTP para que podamos poner nuestros rescursos.
Podríamos coger uno gratuito, no se, terra da 5 megas, pero los hay con mas espacio....

Dupont
17-06-2002, 15:30
Lo de plantar una página web era por dar un poco mas de identidad al grupo, pero en realidad, lo que hace falta es lo que dije en el otro post: "un almacen de recursos" y eso es lo que es un FTP.

La página estaría bien para poner información de contacto de los participantes, especialidades (para asi saber en caso de dudaa quien acudir), claves PGP (para quien las tenga y quiera usarlas) etc, etc.... Pero vamos, con un FTP va que chuta.

Espero que esto no se quede en un simple proyecto y que vaya para alante. Yo intentare poner ed mi parte todo lo que haga falta.

Saludos al foro

Por cierto, a mi personalmente no me gusta Visual Basic porque en mi opinión, los lenguajes visuales generan mucho codigo basura que no hace más que añadir "peso" al programa servidor, por lo que seria recomendable pensar en C (e incluso C con una pequeña chispa de assembler).

Dupont
17-06-2002, 15:34
Por cierto, no sería mala idea el ir poniendo ideas de como deberia ser el troyano para hacer el texto en el que se definan: lenguajes a usar, compiladores y entornos de desarrollo, tamaño máximo del programa servidor, etc, etc.....

Yo propongo lenguaje C y entornos de desarrollo de Borland..... Es una opinion personal que hay que discutir, pero es un avance.

juanma.m.d
18-06-2002, 14:15
Escrito originalmente por Clase
Para que os vayáis animando:

Aquí tenéis la API de Windows (en inglés).

ftp.borland.com/pub/bcppbuilder/techpubs/bcb5/b5ms.zip

Ayuda sobre C y la API de Windows (en castellano xD).

http://www.conclase.net/


Un consejo:

Si es un troyano para atacar sistemas Linux yo optaría por C (Linux es C y viceversa) si es para sistemas Windows 9x/NT etc.. un programa que acceda a la API de Windows y que en 5 lineas de código tengáis el socket creado el puerto atado y esperando a recibir ordenes (VB o C), y ocupe 5K, C es complicado, C++ a mi parecer más y VB es bastante fácil pero es interpretado, y como el otro día lei "usa tanto los eventos que deja un ratro de babas enorme" xD, pero es programación de Windows para Windows.

Java no lo consideraría una opción, a pesar de que sea mi lenguaje favorito, tendríais que depender de muchos factores (que VM tiene instalada? tiene alguna VM instalada?) por no hablar de tamaños de ejecutable, como ejecutarlo tb es problemático (aunque los class creo que se pueden convertir en exes con un programa) etc etc...

Bueno espero que a pesar de que a mi los troyanos me la ... ejem ejem.. si lo hacéis con propositos educativos (como mínimo tendréis que aprender la programación en red xD), pues ya es algo.

Suerte...

Byex...

Clase
18-06-2002, 19:29
Así está bien, supongo que si alguien tiene tiempo ya lo pondrá bonito xD

Thx

Byes...

Dupont
19-06-2002, 12:15
Bueno, para empezar, ahi pego un cacho de programa en C de lo que deberia ser la función principal de nuestro programa. No es nada, pero es un comienzo.

#include < windows.h >

int STDCALL
WinMain (HINSTANCE hInst, HINSTANCE hPrev, LPSTR lpCmd, int nShow)
{

return 0;
}

Estoy programando con un entorno bajo licencia GNU que se llama Dev C++. Tambien yo optaría por alguno de los productos de Borland que compilen código en C, por ejemplo Borland C++ 4.5 o 5. En ningun caso sería recomendable el utilizar el Borland Builder.... Yo lo he utilizado mucho y la verdad es que es un puntazo el incrustar un componente y tener acceso a bases de datos, pero es esta facilidad la que hace que el código que se genere sea muuuuuy "pesado" y no sería recomedable el utilizarlo para crear un servidor.

Cuando tenga tiempo haré una paginita cutre donde pondré los archivos de referencia de programación de sockets para Win32 en formato *.hlp pa que la peña se los pueda bajar con facilidad.

Decidme que tal os parece...... Saludos

Dupont
20-06-2002, 13:33
Buenas de nuevo.... Ya os he dicho que no soy un programador de Window$, sencillamente porque no es un sistema compatible 100% con la norna ISO/IEEE POSIX (Portable Operating System Interface), que permite portabilidad de los programas entre plataformas distintas.

Pues bien, el código para construir un servidor simple bajo el estandar POSIX y en ANSI C sería el siguiente. Evidentemente, este programa se compilará regularmente en cualquier casi cualquier plataforma que NO SEA MICRO$OFT WINDOW$.... Por cierto, utiliza sockets Berkley, no winsockets, por lo que el porte a otras plataformas sería muy facil.

En este ejemplo, el servidor escucha en el puerto 8000 (por decir uno cualquiera) y admite peticiones desde el cliente de un máximo de 16.384 bytes de datos (cantidad mas que razonable para estos menesteres)

#include < stdio.h >
#include < sys/socket.h >
#include < netinet/in.h >
#include < arpa/inet.h >
#include < netdb.h >

int port = 8000; //Número de puerto a la escucha... (se puede cambiar por el que queramos)

void main() {
struct sockaddr_in sin;
struct sockaddr_in pin;
int sock_descriptor;
int temp_sock_descriptor;
int address_size;
char buf[16384]; //Cadena de datos máximos que acepta del cliente (se puede cambiar, claro y hacerlo mas grande :-) )
int i, len;

sock_descriptor = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
if (sock_descriptor == -1) {
perror("Llamada al socket");
exit(1);
}

bzero(&sin, sizeof(sin));
sin.sin_family = AF_INET;
sin.sin_addr.s_addr = INADDR_ANY;
sin.sin_port = htons(port);

if (bind(sock_descriptor, (struct sockaddr *)&sin, sizeof(sin)) == -1)
{
perror("llamada para unir");
exit(1);
}

if (listen(sock_descriptor, 20) == -1) //El 20 significa que puede aceptar una cola de entrada de hasta 20 conexiones (por ejemplo)
{
perror("Llamada para escuchar");
exit(1);
}

printf("Aceptando conexiones ...\n");

while(1) {
temp_sock_descriptor =
accept(sock_descriptor, (struct sockaddr *)&pin,
&address_size);
if (temp_sock_descriptor == -1) {
perror("Llamada para aceptar");
exit(1);
}

if (recv(temp_sock_descriptor, buf, 16384, 0) == -1) {
perror("Llamada a recv");
exit(1);
}

printf("Recibido del cliente:%s\n", buf);

if (send(temp_sock_descriptor, buf, len, 0) == -1) {
perror("Llamada para enviar");
exit(1);
}

close(temp_sock_descriptor);

}
}


Pues bien, según he podido consultar por internet, para que esto funcione bajo Window$ no hay nada más que cambiar todas las cabeceras por una sola, que sería la siguiente...

#include < winsock.h >

Según parece, en esta librería estan todas las definiciones de las funciones utilizadas en el programa, ya que son convenciones estandar hasta para el window$

Ah, se me olvidaba, habría que ejecutar WSAStartup() antes de hacer nada con la biblioteca de sockets. El código para hacerlo es algo parecido a esto:

#include < winsock.h >
{
WSADATA wsaData; // Si esto no funciona
//WSAData wsaData; // prueba esto en su lugar
if (WSAStartup(MAKEWORD(1, 1), &wsaData) != 0) {
fprintf(stderr, "WSAStartup falló.\n");
exit(1);
}

También tienes que decirle a tu compilador que enlace la biblioteca Winsock, que normalmente se llama wsock32.lib o winsock32.lib o algo así. Con VC++, esto puede hacerse con el menú Project , bajo Settings... Haz click en la pestaña Link y busca el cuadro titulado "Object/library modules". Añade "wsock32.lib " a esa lista.

No se la fiabilidad de todo esto, pero para los fines a los que está dirigido este programa servidor, habría que eliminar todo el código de gestión de errores y excepciones, es decir, eliminar todo el código donde ponga perror() y stderr...

Si quereis una explicación más detallada de lo que hace cada linea, me lo posteais o me mandais un mensaje privado y yo lo eleboro un poquito mas y os modifico este post con todas las explicaciones.

Saludos.

|RooT|
25-06-2002, 01:49
:p Siento llegar tarde :D Pero ami tb me gustaria participar en este proyecto, se programar en C/C++ y bueno si os interesa ya tenia una base empezada y una idea sobre un troyano que lo estuve comentando con KIFO :P Si os interesa o algo ya sabeis onde encontrarme.

Saludos

Gabryel
30-10-2007, 01:26
hola yo soy nuevo en el foro y quiero participar de un proyecto. me podrias explicar bien, que proyecto es y como se va hacer ?


este es mi e-mail: [email protected]

clarinetista
30-10-2007, 01:48
Gabryel, este mensaje es del 2002, o sea hace casi seis años.
Te iba a borrar el mensaje, pero lo haré la próxima vez que pase por este post, para que no te lleves un susto.

gondar_f
05-11-2007, 15:19
clarinetista mejor que cierres el tema, que otros no tengan la tentación ;)

Un Saludo

clarinetista
05-11-2007, 15:21
Oido cocina :D:D