PDA

Ver la Versión Completa : Sobre troyano

Hallowed
21-feb-2008, 19:15
Hola, necesito saber si puedo, desde un troyano serv-client, ingresar el server en la maquina objetivo y controlarla por medio de la maquina cliente??.
Otra cosa, Esta maquina tiene mas o menos 18 pcs esclavas con acceso a ellas, puedo teniendo el control sobre la master ingresar a las esclavas??.
gracias

proteo1
21-feb-2008, 20:18
casi tan facil como abrir una ventana del explorador de windows, el detalle es que si no es tu programa de cliente-servidor deberas buscarle algo para encontrar las opciones.

pero si tu lo programaste, pues muchas felicidades tienes un muy buen objetivo para hacer pruebas solo recuerda no dejar evidencia ni causar daños a fines de que sigas y sigas y sigas.

saludos

RaidMan
21-feb-2008, 21:50
Como te han dicho, el problema de descargarlo de internet es que no conoces para nada el codigo del programa que descargas, y que no conoceras todas las funciones que se han desarrollado para ese Troyano.

Lo mejor seria que lo diseñaras tu mismo, pero eso lleva tiempo y conocimientos, asi que comprendo perfectamente que lo descargues, pero debes tener algo en cuenta:

TODOS los virus que descargues de una pagina de internet habran sido pillados por algun antivirus antes, con esto quiero decir, que cualquier virus que bajes hara "dar bocinazos de alerta" a cualquier antivirus (o casi cualquier)

Respecto a lo de controlar las maquinas esclavas, supongo que si que seria posible si tienes completo acceso a su sistema de archivos, ya que al estar en red tendran algun recurso compartido, y si no, muchos troyanos se copian por una red, para que tengas acceso a el resto de ordenadores de la misma, sin tener que infectar todos manualmente.

Un saludo

Hallowed
22-feb-2008, 03:17
Ok...gracias.. ahora alguien me recomienda un buen troyano donde pueda controlar la pc server pero a lo q llamo controlarla es q desde la pc client pueda calcar sus moviementos, pej cuando muevo el mouse en la client, tambien se mueva en la server entienden?? alguien sabe?? graciass

proteo1
24-feb-2008, 10:32
mmmm de que entendemos entendemos, de que te expliques pues tambien algo :D

mira el mejor troyano sera el que en lo personal cada quien haga, que no sea detectado, que lo conoscas de pies a cabeza, porque muchos de los que puedes bajar puede que ya vengan arregladitos para que se te revierta :D

lo que dices de mover el raton si es posible pero no recomendable lo mejor a mi parecer seria que solo se mueva cuando se le clic a a la pantalla para esto ocupas estar mandando imagenes de la maquina infectada y ser mostradas en tu equipo para saber en que punto darle click, espero explicarme y me entiendas.

un saludo

clarinetista
24-feb-2008, 13:09
No entiendo porque tiene que ser un troyano y no una RAT (Remote Administration Tool).

keos
23-abr-2008, 22:52
estoy de acuerdo con clarinetista, no te referiras a un RAT?

AFITIS
01-oct-2008, 23:09
Donde puedo encontrar un buen paquete "rat"??, facil de usar

j8k6f4v9j
01-oct-2008, 23:14
http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=%22remote+administration+tool%22&btnG=Buscar&meta=

Salu2

http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: