PDA

Ver la versión completa : Antivirus



DeKsToR
17-02-2008, 18:20
Hola Amigos De Hackhispano Les Escribo Por Que Me He Encontrado Con Muchos Antivirus Que Dicen Ser Muy Buenos Por Ejemplo: Kaspersky, Nod32, Panda, Etc..... Me Gustaria Que Me Recomienden El Mejor Uno Que No Ponga Muy Lenta La Computadora Cuando Analize Y Que Sea Eficas En Detectar Gracias A Toda La Comunidad

mimasol
17-02-2008, 19:43
Para mi el mejor es nod32 sin dudarlo.;) y ni lo notas en el pc.


Saludos
MImasol

clarinetista
17-02-2008, 20:23
También es muy bueno Avast, y es gratuito.

PD: No existe el antivirus bueno sino el que a ti te va bien.

RaidMan
17-02-2008, 20:51
Veras, el problema de los antivirus es que cuanta mas gente tenga el NOD32 (por ejemplo) Mayor cantidad de virus habra que se protejan de el.

Por el momento el mas efectivo (a mi parecer) es el NOD32, el AVG-Free tambien va muy bien, pero de vez en cuando se le escapa alguno que el NOD veria llegar a Kilometros.

Como te ha dicho Clarinetista, esto depende de lo que a ti te vaya bien. El NOD es rapido, apenas se nota en el sistema (como te ha dicho Mimasol). Pero el AVG va tambien muy rapido, ademas de que tiene versiones gratuitas para dar y tomar (y no solo hace antivirus, tambien hace anti-spyware... etc)

En resumen:

El NOD es rapìdo, y muy fiable, pero no es gratis (claro, que eso tiene facil arreglo;))
El AVG es rapido (no tanto), fiable y gratis

Un saludo

Nost
21-02-2008, 12:40
¿Y el ClamWin? ¿A nadie le gusta? Porque a mí, tampoco.

aitor_gl
22-02-2008, 19:32
hola, para mí el mejor qe he utilizado es Gdata internet security 2008. muy completo, no te enlentece el ordenador y además es español

gondar_f
28-02-2008, 10:00
Entre los de pago, el Bitdefender es buenisimo sin consumir excesivos recursos, aun recien acaba de recibir varias certificaciones que indican que es capaz de detectar y eliminar el 100% de los virus... pero bueno el NOD32 consume porcentualmente algo menos y es casi igual de bueno, pero tiene el problema que actualmente ya hay cierto malware que lo desavilita...

Pero tienes el AVG que es bueno, no consume demasiados recursos y es gratis (que más se le puede pedir)... y si algún día quieres una solución más completa siempe puedes pasarte a la versión de pago...

LooKoo
21-04-2008, 01:29
Yo tambien tengo el BitDefender es muy callado me refiero que no me encuentra "cositas raras" .No se si realmente hace algo pero hasta ahora no tuve ningun problema con el :) y tampoco consume mucho.

Salu2

Daron
23-04-2008, 22:09
Hola, este es mi primer post y me alegra que sea para ayudar a alguien. Un buen amigo mio me recomendo probar un antivirus para mi desconocido, Nod32. Yo antes usaba McAfee pero no me complacia, sin embargo el Nod32 me parece que es seguro y fiable. He probado bastantes antivirus (Nortom, Karspersy, McAfee, Nod32) y el que mas me complace por ahora es el Nod32. Espero haberte ayudado, saludos.