Deskicio
07-feb-2008, 14:30
Hola a tod@s, actualmente me encuentro desarrollando una aplicacion web con PHP y mySQL. Poquita a poco voy consiguiendo cositas. Me he topad con un problema que cualquier usuario de PHP podra solventarme (estoy empezando en PHP). A la hora de programar botones en el interfaz y que vaya avanzando por la web, me surge el problema que no puede volver una carpeta para atras.
La aqruitectura es a partir de carpetas (/login /admin /BBDD /func ...) creadas por mi para que sea mas facil programarlas, entonces, por ejemplo, para auteticarte en el sistema se recurre a la carpeta /login al fichero login.php, te valida y al parecer PHP me pide que la siguiente carpeta este dentro de esta (/login/BBDD) y no en mi directorio principal. ¿como puedo poner en PHP la ruta en la que tiene que buscar el fichero sin que me de error?
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias
La aqruitectura es a partir de carpetas (/login /admin /BBDD /func ...) creadas por mi para que sea mas facil programarlas, entonces, por ejemplo, para auteticarte en el sistema se recurre a la carpeta /login al fichero login.php, te valida y al parecer PHP me pide que la siguiente carpeta este dentro de esta (/login/BBDD) y no en mi directorio principal. ¿como puedo poner en PHP la ruta en la que tiene que buscar el fichero sin que me de error?
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias