PDA

Ver la versión completa : Empecemos!!!



.Yok3R.
07-05-2002, 05:27
¿Ke les parece hacer un residente en memoria en "C"?


:cool:

eXcalibur
07-05-2002, 10:26
Que programam propones, residente en memoria pero, cual es su base?

Giskard
07-05-2002, 16:53
Residente en memoria me suena a virus, estoy en lo correcto o te refieres a otra cosa?
Sería bueno programar nuestro propio troyano de hack hispano

KIFO
07-05-2002, 17:08
Si ke sería bueno. Seria genial.

Llew
07-05-2002, 19:27
Estaria muy bien asi q si alguien dice lenguage y algun punto donde empezar nos ponemos todos manos a la obra :) :) :)

Venga pues a currar

Salu2

Angeliyo
08-05-2002, 01:27
Propongo al recién nombrado administrador de esta sección qeu coordine el proyecto...
Alguien en contra???

.Yok3R.
08-05-2002, 04:56
De hecho para alla hiba colegas!!! elaborar nuestro troyano, nose si se hayan dado cuenta ke estuve preguntando acerca de esto, y ahora + keda aprovechar el foro nuevo ;) con un tema + ke tema un posible programa ke nos sirva a todos!!!

Imaginense lo ke seria salir en las news de la web, "Integrantes de la comunidad hackhispano elaboraron un nuevo troyano!!!"
:rolleyes:
seria cool...

Haber donde empezamos, venga los avanzados a poner sugerencias!!!

Giskard
08-05-2002, 08:02
Para el lenguaje yo recomiendo C++, es muy potente y tienes más control. Primero necesitamos tener el algoritmo después se distribuye y cada quien le va mejorando o modificando como piense que es más conveniente, cuando el algoritmo esté hecho pasamos a programar repartiendo el trabajo y que cada quien haga una parte. Por último se compila

Esa es mi opinión, no sé si tengan una mejor idea

Llew
08-05-2002, 11:32
La idea es buena pero primero debemos ponernos de acuerdo en el lenguaje (aunq parece q sera C++) y sobre todo en q es exactamente lo q queremos hacer Pq decir trollano es un poco general asiq todos a pensar q seria lo q mas daño os haría q os metieran :) :) :)

Enga pos si alguien tiene algo para empezar q lo diga

Salu2

eXcalibur
08-05-2002, 13:35
Yo ahora mismo n ome puedo comprometer a coordinar el tema, de aquí a un mes, ya hablariamos.
No se si Giskard puede

Lazaro
08-05-2002, 19:22
Yo no creo q pueda ayudar mucho pq estoy algo verde en C++, pero ya q sacais el tema de un troyano... Sabria alguno de algun texto sobre programacion conexiones tcp/ip a traves de socket para C++?

Gracias!!

Giskard
08-05-2002, 19:31
Esoty dispuesto a comprometerme en coordinar el proyecto, siempre y cuando cada uno de ustedes colabore para sacarlo adelante.
Entonces, antes que todo, debo saber con quienes cuento, hacer una lista de los integrantes del proyecto, necesito saber de cuánto tiempo disponen, sus conocimientos y, sobre todo... "sus ganas"
Pues eso es todo, espero que se realice y no se quede en sólo una idea.

Hasta luego:)

Llew
08-05-2002, 19:49
Yo me apunto con todo mi tiempo y mis ganas (tiempo no demasiado pero ganas todas las del mundo!!)

Tengo conocimientos (pq saber siempre se puede saber mas) de C/C++, VC++, VB y Java.
Pos eso q a ver si lo sacamos adelante:)

.Yok3R.
08-05-2002, 21:09
Giskard colega, por algo envie este post, claro ke kiero trabajar para hacer realidad un proposito ke tenia en mente desde ya tiempo, pero no veia el interes y por lo visto ya lo encontre, y pues no soy un master en C++ pero con gusto aprendo, para ayudar, Anotame en la lista, ganas me sobran y pues el time!!! estaria disponible de 8PM a 9PM por si les sirve este horario.

Por lo pronto encontre esto por la red, espero sirva de algo:

http://212.73.32.211/hosting/00013/lokutus/infovir/faq-es-comp-virus.txt
http://www.zonaluz.com.mx/sav/2001/enero01.htm

:cool: Sale camaradas!!!

HIEL!!! Hacking ;)

Jakofff
09-05-2002, 05:55
tengo por alli algo de residentes en memoria, los buskare y los tendran aki posteados!

ke empiece el HHTROJANKIT jeje ese nombre se me okurrio!

oraleeee!

EnT
10-05-2002, 23:31
Por mí quisiera ayudar pero soy un poco verde en esto, hasta ahora solo he aprendido VB y ASM pero C++ no lo he tocado, aunque he leido algun manual sobre como programar virus, por otra parte he utilizado algún troyano, y tengo ganas de programar uno y saber al 100% como va, pero eso el C++ ni idea. Si alguien me puede enviar algún buen manual, pq algunos son un poco coñazo. Po eso ganas sí, conocimientos más bien poco ya lo indica lo de iniciado.

Angeliyo
11-05-2002, 00:54
Ganas: Las mismas que el primer día
Tiempo: El que cambie por horas de sueño...

básicamente solo necesitamos un troyano que te permita entrar en otra máquina remotamente y subir archivos...
Luego se pueden construir kits adyacentes ;)

|BiDaH|
11-05-2002, 14:14
Yo estoy aprendiendo algo de C simple xo me gusta muxo. Aunq sea un novatillo podria ayudar en lo q me digais. Tengo muxisimas ganar de aprender y el tiempo lo busco :D:D:D

Salu2 a To2

Shafco
15-05-2002, 14:55
La verdad es que es acojonante la idea de crear un troyano propio y me gustaría muchísimo ayudar, algo de idea tengo de C++, pero no estoy seguro de si es suficiente, como cuanto hay que saber?, de todas maneras, Uds. me dicen lo que hay que saber y lo aprendo en 2 días (es un decir).

Si puedo colaboraré en lo posible, ¿alguien tiene tutoriales buenos?

Saludos cordiales.

jusarq
18-05-2002, 03:14
Amigos estoy un poco introducido con c++ si en algo puedo ayudar ganas me sobran por montenes y qiero comenzar a mover los dedos por ustedes.:D :D :D