PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta de Novato

Lazaro
06-may-2002, 19:31
Hola

He estado mirando la pagina q alguno de vosotros habeis recomendado en vuestros posts (zackyfiles).

En esta pagina, se muestra la forma de extraer las boxkeys, que difiere segun el tipo de Deco: Echostar 8100, Echhostar 9000/9050, Thomsom DSI 22-23 y Thomsom DSI 30.

OK. Lo q yo queria saber es si todos estos decos son "libres", o si alguno de ellos (o todos) es el q proporcionaria Via Digital en el caso de darse de alta.

Gracias.

defcondos
06-may-2002, 20:12
si, los decos de zacky la mayoria de los q explican procedimientos son para los proporcionados x via los echostar 8100 , 9000, 9050 te los proporciona via y los otros creo q tmb , aunque tmb puedes comprar otros modelos de otras marcas sin tener q dartede alta

Lazaro
06-may-2002, 20:55
Gracias defcondos, el poco timpo q llevo aqui ya es la segunda q me contestas.

No se si te acordaras q deje un post en Hardware sobre un bloqueo total de mi sistema. Me contestastes q podia ser un sobrecalentamiento del micro y parece q si, q eso era pq ahora chuta perfectamente. Estas en todo:D .

alister
27-nov-2002, 05:48
Lazaro te recomiendo la masilla termica con filamentos de oro, es cara como no, pero mantiene la temperatura del micro inalterable

si te vas a dar de alta en via recibiras un thomson dsi30 o un echostar 9050; en el curro nos han traido un monton para dar altas, todos ellos echostar.
si tienes alguna duda mas concreta sobre via pasamela a mi, asi liberamos a defcon para k curre de moderata ;)

juanma.m.d
27-nov-2002, 15:46
A mi me dieron un thompson SALU2

defcondos
27-nov-2002, 17:59
alister olvidate de eso de liberarme para q haga de moderador, esta bien q colaboreis y os ayudais en el foro , pero tampoco es pa q m eches xD, no, los usuarios q tengan una duda que la efectuen en el foro, y entre todos , o el q pueda , intentaremos ayudarle,

alister
27-nov-2002, 18:42
pero animal XDD
me refiero a compromisos privados. tipo:

"dame tu email que quiero que pases toda la tarde intentando hacerme entender como se hace tal cosa..."

por lo demas aki estamos todos ;)
salu2