PDA

Ver la versión completa : Bienvenidos al foro de programacion.



LUK
04-05-2002, 00:34
Ueno, ya teneis el foro de programacion. Ahora lo que necesito es un moderador (o dos), ke sean experimentados en el foro a ser posible (con al menos + de 50 posts) y que os divirtais aprendiendo.

Un saludo

KIFO
04-05-2002, 00:38
GRACIASSSS LUK POR ESCUCHAR NUESTRAS PREGARIAS!!!! :D :D :D :D

Jakofff
04-05-2002, 04:44
de lujo! por fin llego este foro! yo opino ke pa los ke no saben programar y kieren aprender! habria ke empezar por logika komputacional!

pa los intermedios! ke tal C

pa los advance ke tal ASM no kreen!

LUK
04-05-2002, 10:39
Ueno, ahora lo que os pediria, ya que este foro lo ha pedido poca gente, es que traigais peña ke entienda de programacion o que quiera aprender, no quiero tener una seccion en la que nadie postee :p

Un saludo

Llew
04-05-2002, 14:29
trankilo Luk q se posteara este Foro es muy interesante y de el podremos aprender mucho todos
Taria bien un sitio para subir manuales y programas realizados por la peña Pa q se vea q se trabaja

Salu2

Kosuke
04-05-2002, 15:25
me alegra saber de la existencia de esta seccion del foro, espero que todos, tanto los que saben como los que no, le sakemos un gran provecho :D

Por cierto Luk, yo toy tudiando en clase ahora C, C++ y Java, asi que si keres a ki me tenes pa ser uno de los moderadores :)

SxR
04-05-2002, 17:50
Bueno, me parece genial este nuevo foro, aunque entiendo la "preocupación" de LUK a no tener asiduos a esto de la programación.

Yo si quieres (no se si cumplo los requisitos) intento ayudar, se Visual Basic, Pascal, Microprogramación, HTML, Javascript... que aunque no sea a un nivel excesivamente avanzado siempre puede servir de apoyo.

defcondos
04-05-2002, 21:03
la verdad a mi m alegra q haya tanta gente q se ofrezca a ayudar ::D
pq recientemente m he pillao un toxo de aprender c ,c++(d 700 pags) y podre poner aqui mis dudas a ver si es verdad q luego ayudan tanto como dicen¡¡¡:D

ZERO
05-05-2002, 00:26
Soy nuevo en esto y me gustaria aprender programación desde ZERO, paso a paso. Se que al principio me costara un poco pero no soy de los que tiran la toalla.

SALUDOS

.Yok3R.
06-05-2002, 00:09
Ya esta el foro, asi ke no desprecien el esfuerzo de LUK así ke manos a la obra, y kien empieza con temas interezantes!!! ???

Apoyo la opinion de un colega de la comunidad Llew, kien dice ke se haga un apartado donde se puedan tanto subir como bajar manuales!!! y porke no? compartir codigos fuente!!! :cool:

.Yok3R.
06-05-2002, 01:03
No hay ke desperdiciar el esfuerzo de LUk vamos manos a la obra!!!
Algún programa para hacer¿¿???

:cool:

Jakofff
06-05-2002, 06:02
ke tal este post para empezar kon c ke kreo es lo basiko y mejor ke se puede aprender en lenguajes de programacion! tambien kreo ke es necesario poner algo de logika komputacional!

bueno luk, tengo manuales de c para subir pero a donde ? para ke todos los tengan!

podria ayudar kon los lenguajes C,C++, VB, Fox Pro, CLipper, se algo de JAva! y tambien algo de ASM

ZERO
06-05-2002, 12:29
Que tipo de programa es C?

Yo conozco a alguien que estudia en la uni esto y creo que esta estudiando el Pascal. Que diferencia hay con el C?

Como os he dicho soy nuevo en esto. En cuanto a lo de tener acceso a manuales a mi me vendría genial.

Sea lo que sea me apunto.

eXcalibur
06-05-2002, 13:23
el editor y el entorno son muy parecidos, la verdad es que pascal está bien para empezar, yo es el primero que vi.
Digo que está bien poruqe es mas facil que C, pero nunca podrás tener el control que permite la POO con C++, punteros, herencias, interrupciones...
cuando domines Pascal, tirate al C

ZERO
06-05-2002, 14:03
Ok, y donde puedo encontrar información, manuales, programa y todo eso, sobre Pascal?

Angeliyo
06-05-2002, 14:56
Considero el Pascal y el C muy similares. Para empezar cualquiera de los dos es suficiente, pero como bien indican algunos compañeros sin conocimientos previos (teoria computacional y demas) te pueden salir los programas, xo mal organizados, con muchos bugs y cno poca facilidad para leerlos.
Si hay movimiento en este foro postearé asiduamente. (De echo lo suelo hacer...)
Tambien quiero hacer una sugerencia que todos los programas mejoras y demás que se hagan o hagan los integrantes de este foro sean subidos a internet para gozo de todos ;)
Tambien pediría a Luk que hiciera lo posible por dejar subir y bajar archivos de la manera que viera más conveniente.

eXcalibur
06-05-2002, 15:14
http://www.angelfire.com/sk/saenz/links.htm

Y si no te gusta, solo pone en el google "manual de pascal" :D :D :D

LUK
06-05-2002, 17:07
Ueno, bien dicho, ahora a sacarle jugo. Hace unos dias dije ke necesitaba dos moderadores para la seccion, uno va a ser eXcalibur, necesitamos otro mas que cumpla los requisitos ya dichos en el post anterior.

Respecto a lo de subir archivos, tendre ke mirar si en el server de la web puedo hacer un usr anonimo o algo, pero lo veo algo chungo.

Un saludo

Llew
06-05-2002, 19:07
Si te sirvo para moderador avisame

LUK
06-05-2002, 21:55
Gracias Llew pero con dos personas supongo que ira bien la seccion.

A partir de ahora los "jefes" de la seccion son Giskard y eXcalibur.

Un saludo

yoyonet
08-05-2002, 01:57
Hola a todos, Necesito ayuda urgente.
Tengo un archivo comprimido con winzip, pero no esta completo y no permite abrirlo.
Necesito sacar la informaciòn contenida aunque no este completa. help me.:confused:

Clase
10-05-2002, 01:31
Que tengáis suerte con el foro de programación, si eso ya pasaré algún fuente para que lo miréis. xDD

Byes!

razor
19-07-2002, 01:15
yo tambiem soy nuevo y quisiera aprender , si me pudieran decir con que programs pudiera empezar se los agradeceria bastante, gracias

KoK
23-07-2002, 15:40
bueno dale una oportunidad a BadCopy Pro 3.20, buscalo y mira a ver si te sirve....donde buscarlo.... :) esta demas decirtelo..!:D

demonio
17-08-2002, 03:17
[
:confused:

soryag
25-11-2002, 20:01
Escrito originalmente por eXcalibur
http://www.angelfire.com/sk/saenz/links.htm

Y si no te gusta, solo pone en el google "manual de pascal" :D :D :D

Holaas.

Me he dado una vuelta por tu página web y me parece excelente, por cierto...
Yo soy nuevo en todo esto... y quisiera manuales sobre redes. Ya he leido algo sobre TCP/IP pero quisiera temas de seguridad o similares. Muchas gracias y mi enhorabuena por el foro.