PDA

Ver la Versión Completa : instalar ubuntu server en amd antiguo

bender5
01-nov-2007, 14:41
Hola buenas, quiero trastear con el linux y habia pensao en un pc viejo que tengo por aki acumulando polvo. Me encuentro con que todo lo que encuentro en la mula pa instalar en amd es el amd64.
Alguien me puede decir que versión de ubuntu server puedo descargar pa que me funcione en un amd de unos 6 o 7 años????.

gracias por anticipado

j8k6f4v9j
03-nov-2007, 12:46
i386

Salu2

http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

gondar_f
18-nov-2007, 14:11
para un equipo de esa época mejor que te decidas por otras distribución que exiga menos recursos... no es que no te valla a ir el ubunto... pero es de las distribuciones de linux que más pide, si la que más... con lo cual si quieres una ubunto y que te tire, la mejor opción es una derivado gOS, requiere muchisimos menos recursos...

Un Saludo

saltamontes
19-nov-2007, 16:55
si quieres algo similar a una maquina q te de servicios, yo creo q estaria bn un Fedora 3, como para empezar..... o talvez un RedHat....

gondar_f
19-nov-2007, 18:25
si quieres algo similar a una maquina q te de servicios, yo creo q estaria bn un Fedora 3, como para empezar..... o talvez un RedHat....
si es otra opción, una versión antigua, pero personalmente creo que hay versiones nuevas que siguen consumiendo muy pocos recursos como alguna SLAX... o sino incluso con sustituir Gnome o KDE por algo mucho más liviano como icevm (muy pero muy bueno) ya consigues liberar la mitad de los recursos que antes consumia tu Linux...

Un Saludo

saltamontes
19-nov-2007, 22:29
Tienes razón, el SLAX es muy bueno, solo puse eso , por q yo empecé así, creo q puede ser algo e nostalgia jejeje..

en ocasiones se me olvida que hay muchas mas distribuciones :p

MAKINEROES
16-ene-2008, 16:33
te recomiendo que instaler debian ,a mi persomalmente es el mejorcito que he instalado en un mmx,si te gusta el ingles,tienes una muy buena y ligera Danm Linux.