PDA

Ver la Versión Completa : Código raro en gmail

Cypress
01-nov-2007, 05:44
Ya van dos veces que me deslogeo de gmail y me encuentro con esto:

<!-- var start_time = (new Date()).getTime(); if ((top.location != self.location)&&(top.location.href.indexOf('https://www.google.com/analytics/siteopt/preview')!=0)) { top.location = self.location.href; } function SetGmailCookie(name, value) { document.cookie = name + "=" + value + ";path=/;domain=.google.com"; } function lg() { var now = (new Date()).getTime(); var cookie = "T" + start_time + "/" + start_time + "/" + now; SetGmailCookie("GMAIL_LOGIN", cookie); } function gaiacb_onLoginSubmit() { lg(); if (!fixed

alguna idea ? No sé pero asusta, no me gusta eso de SetGmailCookie

:(

Saludos.

RaidMan
01-nov-2007, 14:36
No tiene pinta de ser nada peligroso...
A menos que esa cookie luego se envie, con lo cual tendrian la hora a la que sales, fecha y muy probablemente la contraseña...

Lo unico que parece hacer es coger tus datos (Hora, fecha a la que te deslogueaste...) y luego crea una Cookie para tu navegador, con el nombre GMAIL_LOGIN. Prueba a coger esa cookie y a editarla, a ver que te encuentras

Un saludo

Cypress
01-nov-2007, 15:09
lo raro es que no tengo ninguna galleta con ese nombre, y las galletas de mail.google no tienen nada especifico :S

Tal vez sea un error de gmail ? :S

Nu sé.

Gracias RaidMan :)

RaidMan
01-nov-2007, 16:33
Ahora que lo pienso... seguramente sea por eso, porque no la encuentra, o no puede crearla para guardarla...

Asi que si, es posible que sea un error de Gmail.

Un saludo

Cypress
02-nov-2007, 06:54
habria que buscar como explotarlo !! xDD

RaidMan
02-nov-2007, 14:11
Seguramente se pueda...

Solo tendrias que intentar buscar un script o algo que pudieses ejecutar en la maquina que controla gmail, pero hacerlo en forma de cookie

Un saludo

PD: No os cargueis Gmail, por favor... que va muy bien... cargaos la MSN

Cypress
02-nov-2007, 19:09
PD: No os cargueis Gmail, por favor... que va muy bien... cargaos la MSN

jajajaja :D :D :D :D :D :D

------

Otra cosa rara que encontre hoy, esto si me asusto algo, aparecia un cartel que decia en ingles transferencia detendia :confused: :confused: :confused:

¿ Qué puede estar pasando ? Mi GNU/Linux estará infectado :eek: ?

Mi firewall no muestra nada raro :S me está llegando la paranoia :S

Será porque gmail se está actualizando ? (http://www.fayerwayer.com/2007/10/gmail-se-renueva/)

Estoy confunido, y algo asustado.

gondar_f
05-nov-2007, 20:10
esa son funciones javascript que utiliza gmail y que pasa al servidor... recordad que Gmail es una aplicación AJAX... o por lo menos es lo que yo pienso.

Salu2

clarinetista
05-nov-2007, 21:58
Si, yo también pienso que es una cookie de sesión en Javascript.
¿Puede ser alguna salida de madre del navegador?
Me paso algo parecido en un PC no hace demasiado

j8k6f4v9j
06-nov-2007, 11:51
esa son funciones javascript que utiliza gmail y que pasa al servidor... recordad que Gmail es una aplicación AJAX... o por lo menos es lo que yo pienso.

Salu2

Yo también lo creo

Salu2

http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Ktorce
06-nov-2007, 13:58
Efectivamente es AJAX, solo hay que ver parte del codigo que muestra en la ventana principal:

eval('var c=(agt.indexOf("msie 5")!=-1)?"Microsoft.XMLHTTP":"Msxml2.XMLHTTP";try{new ActiveXObject(c)....

Respecto a lo de la cookie, crea varias, revisandolas, no parece preocupantes. Por ejemplo, para mi sesion la GMAIL_LOGIN, este es el valor que me toma:
T1194349673463/1194349673463/1194349679120

Para ver los valores de las cookies, escribe en la barra de direcciones de la ventana de gmail esto:

javascript:alert(prompt(null,document.cookie))

Salu2

gondar_f
06-nov-2007, 20:22
asunto aclarado :)

Un Saludo